Control y Journey to the savage planet se lanzarán en Epic Games

Journey to the savage planet

505 Games ha anunciado hoy en la Game Developers’ Conference (GDC) que Control y Journey to the savage planet se lanzarán en Epic Games, un acuerdo de distribución digital exclusivo de los dos próximos esperados juegos de PC.

  • Control: Ubicado en un mundo único en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño y lo inexplicable, Control es un juego de acción aventura en tercera persona que combina el característico shooter de Remedy Entertainment con habilidades sobrenaturales. Además de PC digital, se confirma el lanzamiento de Control simultaneo de físico y digital este verano 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.
  • Journey to the Savage Planet: El primer juego de los veteranos de la industria Alex Hutchinson, Yassine Riahi y Reid Schneider trabajando en Typhoon Studio. JTSP es un juego de aventuras en primera persona optimista ambientado en un mundo extraterrestre brillante y colorido, replete de criaturas extrañas y maravillosas, en el que los jugadores tienen la misión de explorar y catalogar la flora y fauna alienígena local y determinar si el planeta es apto para la vida humana.  Además de PC, Journey to the Savage Planet está confirmado para PlayStation 4 y Xbox One.

Control E3 2018 3

El lanzamiento digital para ambos juegos en PC será exclusivo para Epic Games durante un periodo de 12 meses. No se han anunciado más términos del acuerdo.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD