Corsair presenta el teclado K83 Wireless Entertainment

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 3 minutos de lectura

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo teclado Corsair K83 Wireless Entertainment, que ofrece un control y una versatilidad sin precedentes para los PC para salón y las configuraciones de entretenimiento doméstico. Al combinar un estilo refinado y un armazón de aluminio con la navegación avanzada y el control flexible de una gama de numerosos dispositivos, incluyendo televisores Smart TV y reproductores de transmisiones multimedia, el K83 Wireless es el corazón de cualquier centro de entretenimiento para salón moderno.

Además de la estructura de aluminio anodizado de diseño y los interruptores de teclas de perfil ultrabajo de CORSAIR personalizados con retroiluminación LED blanca, el K83 presenta un diseño de teclas intuitivo que pone a su alcance todos los elementos básicos de entretenimiento, sea para buscar el siguiente episodio, controlar la reproducción o investigar el juego más reciente. Las teclas contorneadas ayudan a que los dedos se coloquen cómodamente e incluyen numerosos atajos y teclas de acceso rápido multimedia.

Pero para explorar bibliotecas multimedia grandes se necesita algo más que teclas, y el K83 Wireless ofrece muchas formas de explorar el contenido e incluso jugar cómodamente desde el sofá. Un joystick analógico permite usar los menús y explorar contenido con facilidad, además de poder jugar como si se tratara de gamepad cuando se combina con las conocidas teclas WASD. Un panel multitáctil de precisión y los exclusivos botones de clic izquierdo/derecho facilitan el movimiento del cursor del ratón y los clics, con botones de clic izquierdo/derecho independientes situados también en los laterales del teclado. No importa si se está desplazando por los menús del televisor, reproduciendo contenido streaming o manejando el PC de salón con Windows 10, el K83 Wireless ofrece una enorme gama de opciones para facilitar la exploración de contenido, además de contar con la exclusiva capacidad de una excelente experiencia en juegos.

La tecnología inalámbrica patentada de CORSAIR se conecta con los dispositivos compatibles con USB para una configuración sencilla y una velocidad inalámbrica de 1 ms y 2,4 GHz ultrarrápida, y emplea el cifrado inalámbrico AES de 128 bits para proteger sus datos personales. La incorporación de un sistema inalámbrico Bluetooth de baja latencia ofrece una mayor flexibilidad para conectar con rapidez con más dispositivos sin necesidad de un puerto USB. Una batería recargable por USB alimenta el K83 Wireless y proporciona hasta 40 horas de uso continuo.

Por último, el K83 Wireless aprovecha la funcionalidad del software CORSAIR iCUE para una personalización potente mediante una única interfaz intuitiva. Los usuarios pueden recalibrar y ajustar el joystick, crear macros y reasignar teclas, ajustar la retroiluminación LED y configurar gestos del panel táctil de Windows.

- Publicidad -
banner
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario