Desarrollador: Bend Studio

Distribuidor: Sony Interactive

Lanzamiento: 26/04/2019

Ponte en la curtida piel de un cazarrecompensas llamado Deacon St. John, un antiguo y forajido motero que busca una razón para vivir en una tierra infestada por la muerte. Saquea asentamientos abandonados en busca de equipamiento con el que crear objetos y armas de valor, o prueba suerte con los otros supervivientes que subsisten comerciando… o empleando métodos más violentos.


La humanidad ha sido devastada por una pandemia mundial y asolada por criaturas salvajes conocidas como engendros. Cualquier error podría ser el último mientras intentas labrarte una nueva vida en el hostil desierto del noroeste del Pacífico.

    Un escenario espectacular    

El noroeste del Pacífico, tan bello como mortífero, cuenta con todo tipo de escenarios: bosques, praderas, llanuras nevadas, campos de lava desérticos… Explora todo tipo de montañas, cuevas, minas o pequeños pueblos que se han estado a la merced de la actividad volcánica durante millones de años.

    Un entorno en constante cambio    

Monta en la fiel moto de Deacon y explora un mundo dinámico que irá cambiando según el tiempo, los ciclos de día y noche, y los engendros, que se irán adaptando a su entorno y a la gente que se encuentra a su alrededor.  

    Encuentros brutales    

Para sobrevivir a los grupos agresivos y hordas de engendros vagando por la tierra, tendrás que exprimir al máximo la gran variedad de habilidades mejorables, trampas y armas personalizables. Y no te olvides de la moto, una herramienta imprescindible en un territorio tan inmenso. 

    Una historia cautivadora    

Sumérgete en una increíble historia de desesperación, traición y arrepentimiento mientras Deacon St. John intenta recuperar la esperanza que lo abandonó tras una dura pérdida personal. ¿Qué es lo que nos hace humanos cuando luchamos día a día para sobrevivir? 

engendros

Mutantes asesinos que campan por un Estados Unidos actual devastado por la pandemia

Zánganos

Rara vez encontrarás a este tipo de engendro solo. Por desgracia para ti, prefieren viajar en manadas o enjambres de entre cinco y veinte miembros.  Investigarán cualquier ruido que oigan y atacarán cuando te vean para rodearte con rapidez y cortarte cualquier posible vía de escape.

Pálidos

Las variantes de engendro siguen mutando según progresa el juego. Los pálidos son solo una de esas evoluciones. Se reconocen fácilmente por su palidez. Son tan rápidos como los zánganos, pero pueden absorber mucho más daño, incluso disparos en la cabeza, antes de caer. No obstante, y al igual que con sus compañeros más débiles, puedes tener la mala suerte de toparte con grupos de estas resistentes monstruosidades.  

Chillonas

Este tipo de engendros es único porque, a diferencia de los otros tipos, casi siempre van solas. Pero incluso entonces, no debes bajar la guardia por lo que representan: un sistema de alarma viviente para engendros. Si te localizan, emitirán un alarido sobrenatural que atraerá a cualquier zángano de los alrededores hacia tu posición.

Tremendos

El cachas fortachón de los engendros. Algunos supervivientes sostienen la teoría de que estos luchadores mazados eran atletas y boxeadores musculosos que sucumbieron ante el virus. Independientemente de cual fuese su origen, son los gigantes de la especie. Y la fuerza bruta viene acompañada por la ausencia de miedo: los tremendos harán lo que sea para tenerte al alcance de la mano y poder aporrearte hasta que mueras.

Tráiler de lanzamiento

IMÁGENES DE DAYS GONE

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD