Descubre los juegos de Xbox Gold de mayo 2020

Xbox Gold Mayo 2020 v2

Un nuevo mes llega y Microsoft ya ha anunciado cuales serán los juegos de Xbox Gold de mayo 2020 para Xbox.

Este mes de mayo el programa Xbox Live Gold suma cuatro títulos, dos para Xbox One y otros dos compatibles también con Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. Cuatro títulos que prometen muchas horas de diversión en solitario o con amigos, desde tu consola y Xbox Live.

  • V-Rally 4 (disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox One). Enfréntate a los desafíos de rallycross, drifts, buggies y ascenso de colinas en V-Rally 4. Más de 50 vehículos famosos están disponibles para personalizar y correr en este exigente título de simulación. Dominarás peligrosas carreteras y condiciones hostiles en un espectacular viaje por todos los continentes. Deja que tu adrenalina mejore tus reflejos en este juego de conducción.
  • Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr (disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One). Juega como el Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium en Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. A lo largo y ancho del universo Warhammer, impón la voluntad del Emperador mientras realizas tu investigación en múltiples planetas. Ve solo o forma equipo con hasta tres amigos en un combate visceral y purga el caos que acecha tras los muros de la fortaleza-monasterio Martyr.
  • Sensible World of Soccer (disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox One y Xbox 360). Salta al césped con el popular juego de la vieja escuela Sensible World of Soccer. Con un amplio número de clubes de fútbol de todo el mundo, disfruta de un partido rápido o vive la emoción de gestionar toda una temporada con un editor de tácticas completamente absorbente. Es el clásico juego de fútbol de los noventa renacido.
  • Overlord II (disponible del 16 al 31 de mayo en Xbox One y Xbox 360). Controla el poderoso y caótico ejército de esbirros en su batalla contra el Imperio Glorioso en esta secuela del juego de fantasía aclamado por la crítica. Los esbirros regresan más inteligentes, letales y divertidos que nunca en esta entrega en la que se enfrentarán a una legión organizada. Este juego es más grande, más cruel y más bellamente destructiva.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD