Detalles del cooperativo de Evil West

Conoce en profundidad el modo cooperativo de juego

gameplay extendido de Evil West

Focus Entertainment junto a Flying Wild Hog han publicado un nuevo tráiler para anunciar los primeros detalles del cooperativo de Evil West.

Evil West es un juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un cazador de vampiros  para rescatar al Salvaje Oeste devorado por la oscuridad, ha compartido recientemente un pormenorizado vistazo a su modo cooperativo online en forma de un nuevo tráiler.

Afronta la caza de monstruos con un amigo

Diseñado como una explosiva aventura de acción en solitario, Evil West no escatima en ofrecer la opción de convertir el viaje de un intrépido llanero solitario en un tiempo de calidad matando vampiros con un amigo. Se trata de un modo cooperativo en línea que permite a dos jugadores formar un equipo. Invita a un amigo a participar en un segmento de tu aventura o a enfrentarse a todas las misiones juntos, destruyendo monstruos horripilantes formando tándem y desatando combos explosivos en secuencias doblemente divertidas.  Mezcla y combina las armas y las  habilidades de tus personajes para ampliar las posibilidades de acción del juego.

Evil West se lanzará el 22 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD