ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Devin Booker presentado como atleta de portada de NBA 2K23

Las nuevas ediciones del galardonado videojuego presentan a algunos de los jugadores más inspiradores de la NBA y muestran la edición más exclusiva hasta el momento

2K ha revelado hoy la lista completa de jugadores que aparecerán en la portadas de NBA 2K23, el próximo título de la saga de simulación NBA más vendida y mejor valorada de los últimos 21 años.

El escolta de los Phoenix Suns, tres veces All-Star de la NBA y jugador seleccionado para el primer equipo del Kia All-NBA 2021-22, Devin Booker, será el jugador de portada de la Edición Estándar y de la Edición Digital Deluxe cross-gen.

Confirmadas cuatro ediciones de NBA 2K23

Este año, NBA 2K23 ofrecerá cuatro ediciones del juego tanto en digital como en formato físico: la Edición Estándar, la Edición Digital Deluxe cross-gen, la Edición Michael Jordan y la nueva y exclusiva Edición Championship, que incluye una suscripción de 12 meses al NBA League Pass. Todas las ediciones del NBA 2K23 ya están disponibles para reserva y estarán disponibles el 9 de septiembre:

  • La Edición Estándar estará disponible en PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC, PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X|S. Adicionalmente, una versión especial de la Edición Estándar está prevista para finales de este otoño. Más información en los próximos meses;
  • La Edición Digital Deluxe garantizará el acceso a jugadores de la Edición Estándar en ambas generaciones de consola PlayStation y Xbox, junto al contenido de MyTEAM que incluye 10 000 puntos MyTEAM, 10 fichas MyTEAM, 23 Packs Promoción de MyTEAM, jugadores de la portada (Devin Booker Zafiro y Michael Jordan Rubí), Pack de Opciones de Agente Gratuito, carta de Zapatillas Jordan Diamante (no subastable), Pack de Cartas de Entrenador Rubí. Además del contenido de Mi CARRERA, que incluye 10 Potenciadores Habilidad para cada tipo de Mi CARRERA y para cada tipo de potenciador Gatorade; una Moneda de EXP doble de 2 horas, 4 camisetas de atleta de portada para tu Mi JUGADOR, una mochila y manga para el brazo de Mi JUGADOR, y un monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADORES.
  • La Edición Michael Jordan estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Windows PC e incluye 100 000 VC además de todo el contenido para MyTEAM y Mi CARRERA incluido en la Edición Digital Deluxe;
  • La nueva Edición Championship estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC incluyendo 12 meses de suscripción al NBA League Pass,10% de aumento de EXP en la progresión de temporada de MyTEAM y Mi CARRERA, y un Go-Kart exclusivo con temática de MJ disponible desde el lanzamiento, además de 100 000 VC y todo el contenido para MyTEAM y Mi CARRERA incluido en la Edición Michael Jordan. Está edición tendrá disponibilidad limitada y la versión digital solo estará disponible para reserva. En España, la versión física estará disponible en las tiendas GAME.
  • Se incluye acceso de doble generación para la Edición Digital Deluxe, la Edición Michael Jordan, y la Edición Championship tanto para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD