Disfruta de la Aftermovie del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Por Francisco Torres eSports PC 2 minutos de lectura

ESL España nos traen hoy un fantástico aftermovie del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge para que podáis revivir los mejores momentos de este apasionante fin de semana en el Movistar eSports Center.

Los extraordinarios resultados de seguimiento de la Gran Final del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge patrocinado por AXE son una prueba del gran potencial que tienen las versiones electrónicas de los deportes tradicionales para convertirse en fenómenos de masas en los esports.

El torneo, que premiaba al ganador con una plaza en los Playoffs del FIFA 18 Global Series, congregó a más de 50.000 personas siguiéndolo en directo a través de YouTube y más de 150.000 visualizaciones en redes sociales y canales digitales. A esto hay que añadirle los 12,3 millones de personas que fueron impactadas por el hashtag #MovistarFIFA18ESL, según datos de Alto Analyzer.

Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge también fue el protagonista absoluto de la programación televisiva del canal Movistar eSports en el dial 60 de Movistar+. Por primera vez en televisión, un canal de TV dedicó una programación ininterrumpida de 48 horas a contenidos de FIFA18 y la audiencia respaldó esta apuesta: la emisión fue el hito más visto de Movistar eSports en 2018, duplicando la audiencia del canal durante el fin de semana.

La siguiente fase de competición de FIFA 18 llega hoy 28 de mayo y el 29 y 30 de mayo. Durante estos días, todos los fans podrán disfrutar de los dos jugadores españoles que disputaron la final del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, JraLion de MAD Lions E.C., quién logró proclamarse ganador, y AndoniiPM, de Movistar Riders, en los Playoffs del FIFA 18 Global Series que se disputará en Amsterdam y donde se determinará quiénes serán los protagonistas de la FIFA 18 eWorld Cup Grand Final.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario