Disfruta del tráiler de lanzamiento de A.O.T. 2: Final Battle

Con más de 40 personajes jugables, más armamentos y modos de juego

A.O.T. 2 Final Battle
Patrocinador

KOEI TECMO Europe ha lanzado de forma oficial A.O.T. 2: Final Battle, la última entrega de su colosal saga de juegos de acción, basada en fenómeno anime mundial “Attack on Titan”.

A.O.T. 2: Final Battle ofrece nuevos y emocionantes modos de juego para los jugadores, permitiéndoles experimentar la cautivadora narrativa de la historia de la tercera temporada del anime y desarrollar su propio regimiento para recuperar tierras de los Titanes.

En el Modo Episodio de Personaje, los usuarios seguirán el argumento de la Temporada 3 en las tres diferentes líneas temporales: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros, presenciando la trama central a través de los ojos de personajes clave. En el Modo Recuperación de Territorio, los aspirantes a comandantes, pueden crear su propio equipo de ensueño, utilizando a cualquiera de los más de 40 personajes jugables de la lista para adentrase fuera de los muros y luchar para reclamar las tierra de vuelta para la humanidad.

Los exploradores recibirán un abundante equipamiento para enfrentarse a los titanes de todos los tamaños y formas. El Slashing Gear de eficacia probada utiliza las espadas para infligir gran daño a las partes del cuerpo. Aquellos que prefieran los ataques de larga distancias pueden equiparse en cambio con el mortal Shooting Gear; con dos pistolas que infligen rápido daño de fuego. El Thunder Spear y el Gatling Gun también están disponibles para aquellos que necesitan lidiar con grandes cantidades de destrucción espectacular.

A.O.T. 2 Final Battle

A.O.T. 2: Final Battle ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato digital para Windows PC a través de Steam.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD