ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns

LUCHA Y CREA ESTRATEGIAS COMO UN SUPERHÉROE EN LOS RINCONES MÁS OSCUROS DEL UNIVERSO MARVEL

2K junto a Firaxis Games han publicado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns, el cual estará disponible el próximo 2 de diciembre para PC, PS5 y Xbox Series.

Haciendo su debut en el directo de Marvel’s Midnight Suns, este tráiler repleto de acción muestra los devastadores efectos de la conquista exitosa de Lilith del Sanctum Santorum, desatando las fuerzas del inframundo en la Tierra. ¡Solo el asombroso poder de Hunter y los Midnight Suns tendrán la oportunidad de luchar para salvar el mundo!

Como parte del directo, se ha revelado el decimotercer y último personaje jugable en el juego base de Marvel’s Midnight Suns – ¡HULK! Esta potencia estará disponible para desbloquearlo en el juego, brindando una fuerza y ​​​​resistencia increíbles a cualquier escuadrón.

Marvel’s Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se compartirá en una fecha posterior.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD