Disfruta del tráiler Live Action de Assassin’s Creed Odyssey

Assassins Creed Odyssey Anuncio E3 2018 9

Ubisoft ha publicado el tráiler Live Action de Assassin’s Creed Odyssey, cuyo discurso seguro que a muchos os resultará familiar.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre de 2018

En Assassin’s Creed Odyssey la acción tiene lugar en la Antigua Grecia, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.C., durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas. Tomando el control de Alexios o Kassandra, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje.

Assassin’s Creed Odyssey es un ambicioso videojuego de rol de acción que pone en el núcleo de la experiencia de juego las decisiones del usuario. Un sistema de diálogo interactivo completamente nuevo otorga a los jugadores el poder de forjar su propio camino e influir en el mundo dentro del juego, en sus personajes y en su historia, dando forma al futuro de Grecia. Los jugadores pueden personalizar armas y equipo, dominar habilidades nuevas, y tomar parte en batallas masivas entre Esparta y Atenas, en las que cientos de soldados se enfrentan entre sí. El regreso de los combates navales en mundo abierto permite a los jugadores explorar sin límites los mares, modificar sus naves y reclutar a una tripulación con características únicas. Toda Grecia está esperando a ser descubierta y en sus playas prístinas, sus ciudades vibrantes, sus cumbres montañosas, o las profundidades del Mar Egeo, los jugadores se toparán con las figuras y mitos más famosos de la Hélade en el transcurso de su propia odisea.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD