Disponible el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite

Desde hoy hasta el 1 de agosto de 2019

temporada 9 de Fortnite

Epic Games ha lanzado ya el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite, el cual incluye más niveles, más botín y recompensas cosméticas totalmente nuevas.

El volcán ha entrado en erupción y ha cambiado para siempre algunas ubicaciones clásicas: Neopicados se alza desde las cenizas. Explorad las brillantes luces de las nuevas atracciones como el puesto de plátanos de Banano y la Chozita con vuestro escuadrón. Subíos al carro y atravesad rápidamente las zonas volando en Rebufo, el nuevo sistema de transporte de viento. Usad los nuevos respiradores aéreos para ir rápidamente de un edificio a otro. Usad el ala delta para pasaros por el nuevo Centro Comercial Colosal y hacer unas comprillas antes de que llegue la tormenta. ¡El futuro es vuestro en la temporada 9!

Una nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla. Podréis desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas, y sigue costando 950 paVos. Esta temporada, obtendréis el traje de Centinela y el traje progresivo de Rox de inmediato al comprar el pase de batalla. ¡A medida que subís de nivel con el pase de batalla iréis desbloqueando nuevas recompensas como nuevos picos duales, un robogatito, juguetitos como discos voladores y mucho más! Y en el nivel 100 desbloquearéis el traje avanzado probado en batalla: Vendetta.

¡Lo nuevo del pase de batalla de esta temporada’ son los Fortbytes! Usad las pistas para ganar y localizar los puntos de recogida que hay escondidos por toda la isla y que os ayudarán a desbloquear recompensas y a descubrir los secretos de la temporada 9.

Modo Creativo

¡El futuro está en vuestras manos! Construid vuestra propia versión imaginaria de Neopicados usando las opciones de galería y conjuntos de prefabricados futuristas. Con las plataformas flotantes se pueden hacer construcciones altísimas y vienen muy bien para moverse entre plataformas. Una nueva temporada, una nueva ciudad y nuevas oportunidades para partidas impresionantes.

Salvar el mundo

Lok dice que ha conocido a un visitante muy extraño que no se parece a nada de lo que haya pasado nunca por la base. ¡Uníos a Ray y compañía en la nueva línea de misiones Cuentos del más allá e investigad al misterioso visitante para desbloquear héroes temáticos del nuevo evento!

Battle Royale

  • Rebufos: Desplazaos rápidamente por las distintas ubicaciones en rebufo, el nuevo sistema de transporte de viento.
  • Nuevas ubicaciones: Explorad los nuevos puntos de interés que han ido apareciendo a raíz de la destrucción del volcán, como Neopicados y Centro Comercial Colosal.
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD