Disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Screen

Square Enix ha publicado la esperada demo de Final Fantasy VII Remake, que ya puede ser descargada desde la PlayStation Store europea, norteamericana y japonesa para cualquier jugador de PlayStation 4.

¿Qué incluye la demo de Final Fantasy VII Remake?

La demo nos muestra un fragmento bastante largo que comienza desde el inicio del juego: la mítica misión de bombardeo contra la Compañía de Energía Eléctrica Shinra y el posterior escape.

Controlarás a dos de los principales protagonistas: nuestro exSOLDADO pelo pincho favorito: Cloud Strife, y el gigantón de brazo armado Barret Wallace. El plan; lo conocéis de sobra: infiltrarse en el Reactor Mako 1 y volarlo por los aires.

Es un complejo muy grande, por lo que tendrás tiempo de sobra para explorar, encontrar secretos, sumergirte en los entornos llenos de detalle y, por supuesto, atacar a los soldados de seguridad de Shinra con tu gigantesca espada.

Cuando alcances tu objetivo, te encontrarás con el Centinela Escorpión. Puede que sea el primer jefe del juego, pero no esperes que esta monstruosidad mecánica resulte un paseo. Sin embargo, aunque logres vencerlo, no pienses que puedes relajarte porque aún así deberás escapar del complejo antes de que se derrumbe a tu alrededor.

¿Pero te has dado suficiente tiempo para lograrlo?

Si descargas la demo antes del 11/5/2020, a partir del 10/4/2020 podrás descargar un tema de PS4 con una imagen de los protagonistas del juego.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD