ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Ya está disponible la precompra de Diablo IV de Blizzard

La visión más oscura y extensa de Santuario que se haya creado ofrece a los jugadores un montón de opciones de jugar a su manera Desata el infierno con la precompra de las ediciones Standard, Deluxe o Ultimate de Diablo IV, que ya están disponibles

Diablo IV

Diablo IV, el nuevo capítulo de la serie de Blizzard Entertainment que definió el género, estará disponible el 6 de junio de 2023 con juego y progresión multiplataforma para PC de Windows , Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de un modo cooperativo local para consolas en cuanto se lance.

La demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su deseo de acabar con el Conflicto Eterno entre los Cielos y el Infierno. No obstante, décadas después de los acontecimientos de Diablo III: Reaper of Souls, se han convertido en acérrimos enemigos que libran una guerra a través sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario han sido invadidas por un sinfín de demonio, y solo los héroes más recios serán capaces de enfrentarse a la oscuridad. Los jugadores entrarán en el mundo y podrán elegir entre cinco clases: los cambiaformas druidas, los ágiles pícaros, las hechiceras elementales, los brutales bárbaros y los astutos nigromantes. A medida que vayan obteniendo más poder, podrán personalizar su experiencia de juego del modo que consideren más apropiado con los árboles de habilidades que les otorgarán hechizos y habilidades adicionales. 

Como novedad en el universo de Diablo, el juego recibirá un extenso mundo exterior. Los jugadores podrán repeler a los demonios del infierno en varias zonas de Santuario: los nevados bosques de las Cimas Quebradas, las ventosas tierras altas de Scosglen, los infectos pantanos de Hawezar, los áridos baldíos de las Estepas Adustas y los desiertos de Kehjistan, donde se encuentra la importante ciudad de Caldeum. Se trata de una experiencia no lineal que incluye una historia cautivadora y épica, más de 140 mazmorras, búsquedas secundarias y un montón de botín. Por otra parte, aparecerán poderosos jefes del mundo, y para vencerlos y hacerse con su botín, los jugadores tendrán que sumar fuerzas formando grupos. Además, los más heroicos de estos podrán recuperar fuertes para los habitantes de Santuario.

Esta extraordinaria experiencia ARPG irá de la mano de un sólido sistema de contenido final con el que los jugadores podrán seguir aumentando su poder mientras se enfrentan a varios desafíos. Por ejemplo, la terrible Marea Infernal, un evento que tendrá lugar de forma habitual y que provocará una oleada de actividad demoníaca en Santuario; las feroces y exigentes mazmorras de pesadilla; un sistema de panel de leyenda actualizado para seguir personalizando a los héroes hasta nuevas cotas de poder; los Susurros de los muertos, que otorgan recompensas legendarias para determinados encargos del mundo; y los Campos del Odio, que ofrecen un terreno apropiado para obtener renombre en JcJ.

Precompras de ediciones digitales y bonus

Diablo IV está disponible para su precompra digital en tres formas: Standard Edition (SRP 69,99 $), Deluxe Edition (SRP 89,99 $) y Ultimate Edition (SRP 99,99 $). Cada edición digital incluye uno o más objetos con los que hacer frente a los engendros del infierno que infestan Santuario.

  • Standard Edition: incluye acceso anticipado a la beta abierta, la montura portador de la luz en Diablo IV, las alas de Inarius y la mascota múrloc de Inarius en Diablo® III, la montura amalgama de ira en World of Warcraft y el conjunto cosmético pardo de Oscuridad alada en Diablo Immortal.
  • Deluxe Edition: incluye todo el contenido de la Standard Edition y hasta 4 días de acceso anticipado al lanzamiento de Diablo IV, un desbloqueo en el pase de batalla de temporada, la armadura de montura de carapacho infernato y la montura Tentación, todo para Diablo IV.
  • Ultimate Edition: incluye todo el contenido de la Deluxe Edition, más un desbloqueo acelerado del pase de batalla de temporada en Diablo IV (un desbloqueo del pase de batalla de temporada prémium, además de 20 saltos de nivel y un objeto cosmético) y el emotexto Alas del creador, también para Diablo IV.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD