Jugamos al DLC de Synth Riders: 90s Rock Music Pack

Rock de la década de 1990 para este juego de VR

José Miguel Rodríguez Ros
3 minutos de lectura

Synth Riders es uno de los mejores juegos musicales y de ritmo de VR, y sigue añadiendo contenido. Tras introducir canciones de los 80, ahora Kluge Interactive se atreve con un estilo y una época que a mí, personalmente, siempre me han enamorado. Ya está disponible el DLC 90s Rock Music Pack y ya lo he probado. Te cuento lo que lleva y si merece la pena.

Synth Riders recibe música de Red Hot Chili Peppers, Radiohead y más

Como su nombre indica, el nuevo contenido de pago descargable de Synth Riders, 90s Rock Music Pack, apuesta por canciones rock de la década de 1990. La música disponible en el juego ya es de gran nivel y el estudio siempre consigue añadir temas musicales muy conocidos y de grandes bandas, pero este DLC me parece tan redondo que es difícil hacerlo mejor.

Las cinco canciones son auténticos temazos, de grupos tan conocidos como Red Hot Chili Peppers o Radiohead. De hecho, me juego lo que quieras a que la gran mayoría de lectores de este artículo conocen todas las pistas y las han cantado alguna vez. Incluye, de hecho, uno de mis temas favoritos de la época, Song 2. Esta es la lista completa de canciones del DLC:

CANCIONES DISPONIBLES

  • Give It Away, de Red Hot Chili Peppers
  • Song 2, de Blur 
  • Black Hole Sun, de Soundgarden
  • Creep, de Radiohead
  • Lump, de The Presidents of the United States of America

Como ves, la selección es brutal. También lo es el diseño de niveles de estas canciones en el juego, como ya es habitual en Synth Riders. Eso sí, fíjate lo que son las cosas: la que menos me ha gustado de interpretar ha sido la canción de Blur. ¿Y cuál es la mejor? Difícil decirlo, pero estoy entre Lump y Give It Away, aunque Creep también mola. Aún así, el nivel general de las cinco es muy alto.

He jugado al contenido de pago en Meta Quest 2, pero está disponible en todas las plataformas en las que Synth Riders ha salido. Su precio es competitivo: 1,99 euros por canción o 6,99 euros por el pack (al menos en este momento, con el precio de la tienda de Meta como referencia). Si sueles jugar al videojuego o estas canciones son importantes para ti, no tengas duda: cómpralo, porque te va a flipar.

Por último, dar las gracias a Kluge Interactive por cedernos una copia de Synth Riders: 90s Rock Music Pack.

Último vídeo

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
No hay comentarios