gameplay de Far Cry 5

[E3 2017] Primer gameplay de Far Cry 5

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 se ha mostrado el primer gameplay de Far Cry 5, juego en los jugadores experimentarán todo el caos, la impredecibilidad y la ferocidad.

Far Cry 5 llegará el 27 de febrero de 2018

El juego, ambientado por primera vez en los Estados Unidos de América, en concreto en el estado de Montana, dará a los jugadores una libertad absoluta para recorrer un mundo de juego tan sereno como retorcido, totalmente jugable en modos de un jugador o cooperativo para dos jugadores, en una lucha constante por su libertad y supervivencia.

Asumiendo el papel de policía novato en el estado ficticio del Condado de Hope, Montana, los jugadores descubrirán pronto que su llegada precipita un levantamiento que viene gestándose de forma silenciosa desde hace años por parte de una secta apocalíptica de fanáticos, La Puerta del Edén, el cual da pie a una violenta revuelta en el condado. Cogidos por sorpresa e inmersos en una lucha de poder, los jugadores harán lo posible por entorpecer la cuidadosa planificación llevada a cabo por La Puerta del Edén, y por alentar la llama de la resistencia para ayudar a la comunidad del Condado de Hope a recuperar su libertad,  y la de ellos mismos.

 

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD