El Barrio vuelve en NBA 2K19

NBA 2K19 THUN

2K ha anunciado que el Barrio vuelve en NBA 2K19, con un diseño totalmente nuevo y lleno de lugares que explorar. Juega hasta el amanecer con las nuevas transiciones del día a la noche, visita el Jordan Rec Center, o reúne a la vieja Pandilla para disputar emocionantes partidos 3 contra 3.

Además del Barrio, ¡ya está aquí la nueva aplicación complementaria de NBA 2K19! MyNBA2K19 está llena de opciones, incluyendo la posibilidad de escanear tu cara en NBA 2K19 desde tu dispositivo móvil, oportunidades diarias para ganar VC (moneda virtual) y un juego de cartas coleccionables.

Descarga la aplicación ahora y escanea tu rostro para que esté listo para comenzar tu carrera con El Prólogo este viernes, 31 de agosto.

Estas son algunas de las características clave de la aplicación MyNBA2K19:

INTEGRACIÓN EN NBA 2K19

Escanea tu cara con tu dispositivo móvil. ¡Conviértete en el protagonista de NBA 2K19 en tu Xbox One y tu PS4! Gana VC a diario para NBA 2K1. Colecciona tus estrellas favoritas del pasado y del presente de la NBA y reta a otros jugadores de todo el mundo en un montón de modos de juego. Más de 400 nuevas cartas disponibles para la temporada de la NBA 2018-2019.

MODOS ACTUALIZADOS

¡Trío dominante vuelve como un modo permanente! Gana puntos únicos para gastar en la tienda de Trío dominante cada mes.

Invita a tus amigos y compañeros de equipo para jugar partidos de 2 contra 2.

EVENTOS DIARIOS Y SEMANALES

Gana recompensas para el juego al completar misiones diarias y compite por las mejores cartas en eventos semanales como Rey de la pista, El Reto y Duelo de rivales.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD