El Bosque Embrujado es la nueva expansión de Hearthstone

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

Algo espeluznante se remueve en el corazón de El Bosque Embrujado, la próxima expansión de Hearthstone. El mes que viene, aquellos que cuenten con el ingenio y la valentía suficientes para dar caza a los monstruos y superar en astucia a las brujas, podrán reclamar su recompensa en forma de 135 nuevas y escalofriantes cartas, además de algunas novedosas y sorprendentes mecánicas de juego.

La magia negra ha corrompido a las criaturas del bosque y las ha dejado sueltas por la capital de Gilneas, en Azeroth, pero el rey Genn Cringrís y sus súbditos licantrópicos no se rendirán sin luchar. Los súbditos de este orgulloso reino, que pueden cambiar de forma y convertirse en las bestias con forma de lobo conocidas como huargen, lucharán en El Bosque Embrujado con garras y dientes. Muy pronto, los jugadores de Hearthstone podrán unirse a la manada y asistirlos en la lucha contra los horrores que les aguardan.

Para ayudarlos a sobrevivir durante la noche, los jugadores pueden recurrir a un arsenal de trucos nuevos, incluida una inédita y escalofriante palabra clave: Eco. Las cartas con Eco se pueden jugar una y otra vez, lo que permite invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces siempre que se tenga suficiente maná. Además, los creadores de mazos pueden utilizar esbirros poderosos que permiten solo usar cartas con un coste par o impar a cambio de una potente ventaja.

Cuando se lance la expansión, los jugadores tendrán dos semanas para armarse antes de aventurarse en la caza de monstruos, la nueva experiencia de Hearthstone para un jugador que los enviará a las profundidades de El Bosque Embrujado para aniquilar el mal que acecha en su interior. Los líderes de Gilneas están terminando los preparativos de estas expediciones y nos contarán más cosas en las próximas semanas.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario