El malvado Raidou regresará en Dead or Alive 6

El ninja malvado reaparece para reinar en el terror

Patrocinador

KOEI TECMO Europe y Team NINJA han anunciado hoy el nuevo luchador que se une al elenco de personajes de Dead or Alive 6, Raidou conocido como “la regeneración de la brutalidad”.

Se pensaba que este siniestro ninja pereció en una explosión tras el torneo DEAD OR ALIVE, pero su cuerpo se recuperó en secreto y con él se experimentó utilizando la biotecnología DOATEC, y aunque deja a Raidou sin una conciencia propia, se ha convertido en un loco que solo anhela fuerza y destrucción.

Raidou, el que otrora fuera conocido como el ninja más peligroso y malvado del universo DEAD OR ALIVE, está de vuelta gracias al poder de la ciencia y su conjunto de movimientos es tan brutal como siempre. Con el arte marcial del Mugen Tenshin Ninjutsu como base, el prefiere un estilo de lucha centrado en la potencia. Raidou saca partido de su físico colosal mientras golpea a los oponentes con una serie de ataques devastadores que puede imitar de otros luchadores, mientras que al mismo tiempo, mezcla sus propios movimientos asombrosos, como el Tenho-Gorai-Sho y the Rekku-Jinraisatsu.

DEAD OR ALIVE 6 se lanzará el 1 de marzo de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato digital para PC a través de Steam.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD