Eleva Pro, la nueva mesa elevable que cambiará tu forma de trabajar

Una mesa práctica y resistente que le dará movimiento a tu rutina y reducirá tus dolores musculares.

La marca Eleva lanza al mercado su modelo Pro, un escritorio elevable diseñado para personas que trabajan con ordenador, ya sea en casa o en la oficina. 

Una manera de mejorar tu salud a través del movimiento, manteniéndote en forma y mejorando tu productividad y creatividad. La mesa se adapta a diferentes alturas para que puedas ir cambiando de postura durante la jornada, reduciendo así la fatiga muscular y previniendo múltiples patologías asociadas al sedentarismo laboral.

La mesa cuenta con una estructura resistente que funciona a dos motores y soporta una carga de hasta 100kg. Además, se mueve a una velocidad de 38 mm/s alcanzando una altura máxima de 1265mm y una altura mínima de 602mm

Los tableros están disponibles en 4 acabados distintos, son antimanchas y resistentes a la abrasión, para que tu zona de trabajo se mantenga en plenas condiciones. 

Puedes subir y bajar cómodamente tu eleva a la altura que quieras apretando un botón. El mando también cuenta con una memoria para que programes tus alturas favoritas y las tengas siempre a mano. 

Es una mesa fabricada en Europa con envío gratuito a cualquier parte de la Península y Baleares. Viene con un sencillo manual de instrucciones para que la montes en unos minutos. 

El movimiento no es solo físico, también es un proceso intelectual asociado a la satisfacción de la curiosidad, el aprendizaje y la mejora continua. Se trata de mejorar la calidad de nuestros pensamientos, lo que nos lleva a tener mejores ideas, a ser más originales y a disfrutar más de nuestro trabajo.

Porque ese es el objetivo de Eleva, que disfrutemos de nuestro trabajo, y de nuestra vida. ¿Cómo? 3 palabras: SIT, STAND, REPEAT

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD