Horario y dónde ver la fase final de la temporada 2 de ESL Masters de CSGO

ESL Masters de CSGO

Este fin de semana se celebrará la fase final de la temporada 2 de ESL Masters del Counter Strike: Global Offensive. Todos los partidos se podrán ver en televisión por el canal Movistar eSports, dial 29 de la plataforma Movistar+ y por el canal de la ESL España en Twitch.

El sábado, dos equipos se despedirán de la competición y dos pasarán a las semifinales del domingo, donde esperan Movistar Riders y KPI Gaming, los mejores de la fase de liga. Giants y GBOTS disputarán el primer partido, a las 10:30h, al mejor de un mapa. Después, turno de G2 Vodafone y x6tence, con el mismo formato, a las 11.45h. Tanto las rondas eliminatorias, como las semifinales y la final se disputarán al mejor de tres mapas (BO3). La gran final, el domingo a las 17h.

Los eSports siguen avanzando. Cobertura total de Movistar que facilitará seguir todos los partidos en televisión y poder así apoyar a tu equipo, no hay excusa para no ver los duelos. Maratón del mejor CSGO nacional este fin de semana. ¡Disparad en la brecha!

fase final de la temporada 2 de ESL Masters

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD