Confirmada la fecha de lanzamiento de Disciples: Liberation

Las nuevas pantallas en 4K muestran esta fantasía oscura en todo su esplendor

Disciples: Liberation

El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han anunciado la fecha de lanzamiento de Disciples: Liberation, el nuevo RPG de estrategia de fantasía oscura de temática adulta, se lanzará el 21 de octubre de 2021 para Windows PC, PlayStation 4|5, las consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Con motivo del anuncio de la fecha de estreno, Kalypso y Frima han distribuido las primeras imágenes en 4K para que los usuarios las disfruten  en todo su esplendor.

Información sobre Disciples: Liberation

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente.

Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Disciples: Liberation el nuevo RPG de estrategia de fantasía oscura llegará el 21 de octubre 2021 para PC, PlayStation 4 | 5, las consolas Xbox One y Xbox Series X|S

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD