Anunciada la fecha de lanzamiento de The Chant

El tráiler de la secta New Age muestra cómo un viaje espiritual se convierte en una agónica pesadilla…

lanzamiento de The Chant

Prime Matter junto a Brass Token han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de The Chant, un juego de acción y aventura de terror cósmico en tercera persona para un solo jugador que saldrá a la venta el 3 de noviembre en Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Desarrollado por Brass Token y editado por Prime Matter, y ambientado en una remota isla de retiro spiritual, The Chant hace que los jugadores se enfrenten a una serie de horrores cósmicos después de que un ritual grupal salga terriblemente mal y abra una puerta a una dimensión de terror cósmico.

El viaje espiritual ya se está convirtiendo en una pesadilla. ¿Qué vas a elegir, luchar o huir?

Acerca de The Chant

Ambientado en un retiro spiritual en una isla remota, The Chant te lleva a intentar sobrevivir contra una serie de terrores refractivos que se desencadenan después de que un ritual de canto grupal salga terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom.

Esta dimensión se alimenta de energía negativa y empieza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechando tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose en forma de criaturas interdimensionales; en última instancia, te lleva a un viaje de horror psicodélico como nunca antes habías experimentado.

Pero no todo está perdido; solo desentrañando los misterioso del culto de estilo new age de los años 1970 y fortaleciendo tu mente, cuerpo y espíritu, podrás revertir el canto y evitar quedar atrapado en la oscuridad para siempre.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD