ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Funcom anuncia Dune: Awakening, su nuevo MMO

Inspirado en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert y en la galardonada película de Denis Villeneuve, el MMO de mundo abierto de Funcom nos llevará a explorar Arrakis como nunca antes

Dune: Awakening

Dune: Awakening, el título de Funcom que representa un paso más en los MMO de supervivencia de mundo abierto, estará disponible en PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S.

Fruto del trabajo con Legendary Entertainment, Dune: Awakening está ambientada en una Arrakis que ofrece nuevas posibilidades dentro de la franquicia, inspirada tanto en la novela de Frank Herbert como en la película de Denis Villeneuve, premiada por la Academia.

Acerca de Dune: Awakening

Dune: Awakening combina la capacidad de superación y la creatividad de los juegos de supervivencia, con la interactividad social a gran escala de los juegos multijugador persistentes, en un único y ambicioso MMO de mundo abierto. Asciende desde la supervivencia al dominio en el vasto mundo Arrakis compartido con miles de jugadores.

Llega a sectores no conocidos y sé el primero en descubrir secretos y riquezas antes de que las tormentas de coriolis muevan las arenas y alteren el paisaje. Escapa de los enormes gusanos de arena, construye tu hogar desde que es un pequeño refugio hasta lograr una poderosa base, y atraviesa las dunas en los conocidos vehículos del universo Dune.

Desempolva tu cosechadora en busca de la valiosa especia, protégela de las facciones rivales en combates mortales y vertiginosos, ya sea a bordo de vehículos terrestres blindados o de ornitópteros. Planea tu ascenso y trama intrigas para aumentar tu influencia en el Landsraad.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD