Gameplay de Montana, expansión de American Truck Simulator

Recorre los pueblos fantasma, los parques estatales y la ruta de los dinosaurios

gameplay de Montana

SCS Software ha publicado un nuevo gameplay de Montana, la que será su próxima expansión para American Truck Simulator que próximamente estará disponible.

El equipo de desarrollo está actualmente ocupado puliendo y optimizando el DLC de Montana y por eso hoy pueden mostrarnos este corto viaje, pero tened en cuenta que todo lo que vais a ver está todavía en fase de trabajo. Así que siéntate, relájate, coge unos buenos aperitivos o una bebida, ¡y disfruta del viaje!

Acerca de American Truck Simulator – Montana

Montana alberga experiencias y momentos extraordinarios que le dejarán boquiabierto. Este estado del norte de Estados Unidos es indómito, salvaje y natural. Montana es la puerta de entrada a Glacier y Yellowstone -dos joyas de la corona del sistema de parques nacionales- y alberga relucientes lagos glaciares, picos montañosos nevados, arroyos con truchas de cinta azul y los poderosos ríos Missouri, Yellowstone y Flathead. Esto es sólo el principio; el impresionante paisaje montañoso de Montana no hace más que acentuar el encanto rústico de los pequeños pueblos que lo rodean. Y los senderos del interior del país conducen a espacios salvajes y aislados en los que todavía es posible estar completamente solo.

Extenso, virgen y salvaje, el «Estado del Gran Cielo» representa lo mejor del Oeste americano. Los rudos vaqueros aún ensillan para cabalgar en los ranchos y sorprender a las multitudes en los rodeos. Los pueblos fantasma, los parques estatales y la ruta de los dinosaurios, única en su género, conservan una deslumbrante variedad de tesoros históricos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD