Disfruta del gameplay extendido de Evil West

Primer vistazo en profundidad de Evil West con un tráiler de secuencias de juego ampliado

gameplay extendido de Evil West

Focus Entertainment junto a Flying Wild Hog han publicado el gameplay extendido de Evil West, el juego de acción en tercera persona que te pone en las botas de un cazador de vampiros en un Salvaje Oeste devorado por la oscuridad.

La imágenes del juego muestran la mezcla de exploración, combate y gestión de personajes que conforman tu aventura como Jesse Rentier, agente de una organización secreta decidida a erradicar la amenaza de los vampiros.

Explora una gran variedad de ubicaciones, desde ciudades desérticas hasta bosques infestados, recoge recursos de cajas abandonadas y cadáveres antes de salir a la caza de odiosos monstruos y ¡dispara en una elegante explosión de sangre y desmembramiento!

El tráiler permite ver la interfaz mínima mientras juegas, así como el menú al que accederás para crear tu estilo de juego, mejorar tu arsenal mortal y desbloquear nuevas ventajas para evolucionar tu maestría en la matanza de monstruos.

Adéntrate en lugares infestados de monstruos, enfrentándote a abominaciones descomunales, monstruosidades chillonas y vampiros ancestrales mientras tu misión de destruir el mal definitivo te lleva a sumergirte en la oscuridad para enfrentarte a espectaculares combates contra jefes.

El estimulante estilo de juego de Evil West llega acompañado de una campaña basada en la narrativa, arraigada en una historia única y sobrenatural del Salvaje Oeste, de la que el tráiler no deja de darnos una muestra en un par de secuencias cinemáticas.

Evil West se estrenará el 20 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD