Good Company llega a Early Access en Steam

Lleva a tu empresa al éxito mundial

Good Company Anuncio Early Access
Patrocinador

Chasing Carrots y The Irregular Corporation han anunciado que Good Company llega a Early Access en Steam.

Negocios + economía + ventas + marketing + ganancias + negocios otra vez = ¡ÉXITO! Una ecuación a la que cualquiera puede adherirse y una manera segura de convertir tu empresa de aventura en un imperio próspero. Construye tu empresa desde cero, comienza en tu garaje, toma decisiones comerciales críticas que impactarán el diseño, la investigación, la logística, la producción y, en última instancia, las ganancias.

Good Company

Good Company es una simulación de gestión de un solo jugador y multijugador sobre cómo construir, automatizar y optimizar tu empresa de fabricación de máquinas y robots, ambientada en un colorido mundo inspirado en los años 80. Comienzas tu Good Company literalmente con tus propias manos. Construye tus primeros productos para obtener ganancias e invertir en el crecimiento de tu fuerza laboral. ¡Contrata empleados y escala tu negocio! Solo una base firme pavimentará tu camino hacia el éxito.

Con una gran riqueza viene una gran responsabilidad. Organiza y automatiza tu flujo de trabajo permitiéndote la libertad de soñar aún más grande. Diseña productos cada vez más complejos para complacer a los mercados y llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Good Company Poster

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD