Guilty Gear -Strive- llegará a Europa gracias a Bandai Namco

Guilty Gear Strive Europa

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que publicará Guilty Gear -Strive- en Europa, además de los mercados de Oriente Medio, Australia y Asia (a excepción de Corea del Sur y Japón).

Guilty Gear-Strive- es el nuevo capítulo de la franquicia Guilty Gear. En esta ocasión, la serie alcanza un nuevo nivel gracias a su nuevo sistema de juego y a las actualizaciones a nivel de diseño, todo ello obra del equipo de desarrollo principal que tan laureado fue en su trabajo anterior.

Nos complace anunciar que BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT distribuirá el nuevo capítulo de la serie Guilty Gear, Guilty Gear -Strive-. Me sorprende que las charlas que tuve con Harada hace unos años hayan acabado siendo una realidad. Espero que esta colaboración permita a más usuarios disfrutar del título en Europa y en Asia. Estamos trabajando codo con codo con BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT para que más usuarios que nunca puedan disfrutar de Guilty Gear en Europa y Asia. ¡Pronto le podréis echar el guante!Daisuke Ishiwatari, director general de la serie Guilty Gear
Siempre he pensado que sería genial colaborar con ARC SYSTEM WORKS y me encanta que esto haya salido adelante. Deseamos trabajar juntos para aumentar y potenciar la comunidad de jugadores del género de la lucha. ¡La colaboración constante entre ambas compañías puede dar pie a juegos más emocionantes que harán las delicias de los dojo de todo el mundo!Katsuhiro Harada, productor general de BANDAI NAMCO

La beta cerrada de Guilty Gear-Strive- estará disponible entre el 16 y el 19 de abril de 2020. Dicha beta permitirá acceder a los enfrentamientos online y a duelos contra la máquina, con un plantel de personajes compuesto por Sol, Ky, Chipp, Axl, Potemkin, May y Faust.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD