Guilty Gear -Strive- llegará a Europa gracias a Bandai Namco

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 2 minutos de lectura

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que publicará Guilty Gear -Strive- en Europa, además de los mercados de Oriente Medio, Australia y Asia (a excepción de Corea del Sur y Japón).

Guilty Gear-Strive- es el nuevo capítulo de la franquicia Guilty Gear. En esta ocasión, la serie alcanza un nuevo nivel gracias a su nuevo sistema de juego y a las actualizaciones a nivel de diseño, todo ello obra del equipo de desarrollo principal que tan laureado fue en su trabajo anterior.

[su_quote cite=”Daisuke Ishiwatari, director general de la serie Guilty Gear“]Nos complace anunciar que BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT distribuirá el nuevo capítulo de la serie Guilty Gear, Guilty Gear -Strive-. Me sorprende que las charlas que tuve con Harada hace unos años hayan acabado siendo una realidad. Espero que esta colaboración permita a más usuarios disfrutar del título en Europa y en Asia. Estamos trabajando codo con codo con BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT para que más usuarios que nunca puedan disfrutar de Guilty Gear en Europa y Asia. ¡Pronto le podréis echar el guante![/su_quote]

[su_quote cite=”Katsuhiro Harada, productor general de BANDAI NAMCO“]Siempre he pensado que sería genial colaborar con ARC SYSTEM WORKS y me encanta que esto haya salido adelante. Deseamos trabajar juntos para aumentar y potenciar la comunidad de jugadores del género de la lucha. ¡La colaboración constante entre ambas compañías puede dar pie a juegos más emocionantes que harán las delicias de los dojo de todo el mundo![/su_quote]

La beta cerrada de Guilty Gear-Strive- estará disponible entre el 16 y el 19 de abril de 2020. Dicha beta permitirá acceder a los enfrentamientos online y a duelos contra la máquina, con un plantel de personajes compuesto por Sol, Ky, Chipp, Axl, Potemkin, May y Faust.

- Publicidad -
banner
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario