Humankind cambia su fecha de lanzamiento a verano de 2021

El equipo de Desarrollo estará trabajando en perfeccionar la accesibilidad, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia, la IA y mucho más.

Humankind

SEGA ha anunciado que Humankind se lanzará finalmente el 17 de agosto de 2021, un cambio para trabajar en perfeccionar la accesibilidad, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia, la IA y mucho más.

Cuando anunciamos por primera vez nuestro próximo título de estrategia HUMANKIND, lo calificamos como nuestra obra magna y lo decíamos en serio. La respuesta del juego hasta ahora ha sido increíble, además de ser uno de los títulos más deseados, la comunidad se ha involucrado mucho en el desarrollo de cada paso del camino. He aquí unas palabras de nuestro director creativo y jefe de estudio, Romain de Waubert de Genlis.

Ha sido emocionante ver a la Comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!) Los jugadores siempre han estado en el centro de la filosofía de Amplitude y el lanzamiento de HUMANKIND en agosto nos permitirá disponer de tiempo adicional para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para conseguir una experiencia increíble desde el primer díaRomain de Waubert de Genlis, director creativo y jefe de estudio
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD