Jade combatirá en Mortal Kombat 11

JADE, LA LUCHADORA CLÁSICA

Mortal Kombat 11 Jade Anuncio
Patrocinador

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han revelado un nuevo tráiler para anunciar que Jade combatirá en Mortal Kombat 11, una maestra asesina.

En vida, Jade era una maestra asesina, famosa por su leal amistad con la princesa Kitana y su icónico atuendo verde. Resucitada por un malvado hechicero, ahora sirve al Netherrealm como una muerta viviente. No obstante, la muerte no ha ralentizado a Jade. Sigue despedazando a sus enemigos con su bastón bo, su bumerán-navaja y sus condescendientes burlas.

Mortal Kombat 11

La nueva entrega cuenta con nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control de tus kombatientes sin precedentes, ya que podrás personalizarlos como tú quieras. El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los kombatientes klásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años.

Mortal Kombat 11 db1

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y su lanzamiento está previsto para el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para Xbox One y Xbox One X para Nintendo Switch y PC.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD