Juega online con Super Mario Party

Por Francisco Torres Consolas Nintendo Switch 2 minutos de lectura

Nintendo ha anunciado que ya es posible jugar online con Super Mario Party, todo mediante una actualización gratuita que permite jugar con amigos distintos modos multijugador.

Después de instalar la actualización de software, los jugadores con una suscripción a Nintendo Switch Online podrán jugar en línea con amigos lejanos que estén en su lista de amigos de Nintendo Switch que también tengan el juego. También es posible jugar con otros jugadores compartiendo una contraseña y hacer uso del chat de voz en línea, compatible con la aplicación móvil de Nintendo Switch Online.

Nuevos modos de juego online con Super Mario Party

  • Mario Party: Elige entre 20 personajes jugables y compite a través de una serie de tableros lanzando dados. Participa en minijuegos llenos de acción para ganar monedas y cambiarlas por objetos o estrellas. Termina la partida con el mayor número de estrellas para ser coronado como ganador, ¡incluidas las de otros jugadores!
  • Mario Party a dobles: Dos jugadores unen sus fuerzas para conseguir el mayor número de estrellas. Cada jugador puede moverse libremente por el tablero en busca de estrellas, preparando el terreno para estrategias inteligentes y duelos dramáticos.
  • Minijuegos: Setenta de los 80 minijuegos incluidos se pueden jugar en el modo multijugador en línea, por lo que amigos y familiares podrán medirse en docenas de minijuegos en muy poco tiempo.

Hasta cuatro amigos o familiares pueden jugar todos juntos en línea

  • Dos jugadores: Dos consolas Nintendo Switch con un jugador por consola.
  • Tres jugadores: Dos consolas Nintendo Switch  con dos jugadores en una consola  y un tercer jugador en una segunda consola. Tres consolas Nintendo Switch con un jugador por consola.
  • Cuatro jugadores: Dos consolas Nintendo Switch con dos Jugadores en cada consola. Cuatro consolas Nintendo Switch con un jugador por consola.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario