Ubisoft ha dado a conocer los primeros detalles de la jugabilidad de Anno 117: Pax Romana, que vuelve con su entrega más ambiciosa hasta la fecha en invierno de 2025 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series.
Los jugadores se embarcarán en un viaje en el que encarnan a un gobernador recién nombrado, enviado por el Imperio para liderar varias provincias por todo el territorio, desde el bello corazón del Lacio hasta los misteriosos humedales celtas de Albión, donde ningún romano civilizado quiere estar.
Jugabilidad de Anno 117: Pax Romana
Conviértete en un gobernador romano legendario
Los jugadores podrán construir la ciudad de sus sueños en el auge del Imperio romano. Escogiendo desde el lugar donde ubicar su villa hasta la frecuencia con la que pagan sus impuestos a Roma, los jugadores tendrán que equilibrar las necesidades de su pueblo con las exigencias del emperador. Cooperarán con otros gobernadores mediante acuerdos de comercio y diplomacia, o, si lo prefieren, demostrarán su poderío militar desafiando a sus rivales con batallas terrestres estratégicas y combates navales. Podrán incluso desafiar al mismo emperador… aunque no sin consecuencias.
Elige el destino de tus provincias
Cada decisión que tomen los jugadores en su papel de gobernadores tendrá importancia. ¿Decidirán abrazar la cultura celta local, o impondrán sus tradiciones romanas? Desde el estilo arquitectónico hasta qué dioses adorar, el grado de romanización de las provincias depende de cada jugador. ¿Preferirán incentivar el crecimiento mediante diplomacia y lazos económicos, o expandir el territorio con la fuerza militar? ¿Servirán al emperador de forma leal, o fomentarán la rebelión? Estas decisiones no solo forjarán el futuro de sus ciudadanos y sus provincias, sino también su propio camino.
Disfruta de un juego de construcción de primera
Los jugadores podrán edificar sus provincias con una escala, detalles y flexibilidad sin precedentes. Pobladas por ciudadanos entre los que se encuentran chiquillos persiguiendo a perros por las calles o multitudes animando los espectáculos del coliseo, los jugadores harán crecer a sus provincias desde un único asentamiento hasta múltiples ciudades eternas repartidas en diversas provincias. Desde islas en el horizonte hasta montañas distantes, los jugadores podrán construir en prácticamente cualquier terreno que vean, y con una calidad gráfica que supone un referente del género.
Hasta aquí la información sobre la jugabilidad de Anno 117: Pax Romana, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.