Kingston FURY lanza la nueva SSD Renegade G5 PCIe 5.0

Esta unidad, de fácil integración y diseño térmico avanzado, puede alcanzar velocidades de hasta 14.800 MB en lectura y escritura

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Kingston FURY ha anunciado el lanzamiento de la nueva unidad SSD M.2 NVMe PCIe 5.0, Kingston FURY Renegade G5, para usuarios que disfrutan de los juegos que requieren un alto rendimiento.

Acerca de Kingston FURY Renegade G5

Kingston FURY Renegade G5 permite dar rienda suelta a toda la capacidad de los sistemas gracias al último controlador PCIe Gen5 x4 y la NAND TLC 3D, que permiten alcanzar velocidades extremas de hasta 14.800/14.000 Mb/s en lectura/escritura y más de 2 millones de IOPS. Kingston FURY Renegade G5 está optimizada para PC y estaciones de trabajo de alto rendimientopara agilizar el almacenamiento y reducir significativamente los tiempos de carga, lo que la convierte en la unidad ideal para cuando un usuario está inmerso en juegos de alta intensidad, edición o en un trabajo de con grandes volúmenes de datos.

Kingston FURY Renegade G5 está diseñada para garantizar un funcionamiento óptimo para aplicaciones exigentes y, al mismo tiempo, preservar la eficiencia, gracias al controlador Silicon Motion SM2508 basado en litografía de 6 nm y caché DRAM DDR4 de bajo consumo, que reduce el calor y la energía. Ya sea para aplicaciones de gama alta, creación de contenido o productividad, esta solución de almacenamiento ofrece todo lo necesario para mejorar la experiencia de juego y profesional.

Hasta aquí la información sobre el anuncio de la unidad Kingston FURY Renegade G5, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

- Advertisement -

Último vídeo

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
No hay comentarios