La Política es el nuevo objetivo escurridizo de Hitman 2

Disponible hasta el hasta el 18 de marzo de 2019

Patrocinador

Warner Bros. Interactive Entertainment y IO Interactive presentan hoy la siguiente misión de Objetivo escurridizo de Hitman 2, titulada La Política, ya disponible para todos los jugadores, incluyendo los que se descarguen el pack de bienvenida gratuito con la ubicación completa de Hawke’s Bay (Nueva Zelanda).

La dama Barbara Elizabeth Keating (alias «La Política») es una ex ministra de comercio y asuntos exteriores neozelandesa caída en desgracia, obligada a dimitir tras descubrirse que su ONG estaba enviando dinero a intereses extraterritoriales. Tras culpar al director de la ONG y lavarse las manos, la dama Barbara está trabajando en su reputación para recuperar su prestigio. Se cree que está trabajando con un doble para protegerse en eventos públicos. Los jugadores dispondrán de 10 días para completar la misión.

El último Objetivo escurridizo, titulado La Política, estará disponible desde hoy (8 de marzo) hasta el 18 de marzo en la ubicación de Hawke’s Bay (Nueva Zelanda). Los jugadores solo tendrán una oportunidad de acabar con la dama Barbara y poner freno a sus engaños.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD