Las mejores sillas gaming para estas Navidades 2021

Prepara tus regalos navideños

Las navidades se acercan y en muchas ocasiones no sabemos que regalar, por ello hoy os traemos una pequeña lista de las mejores sillas gaming a tener en cuenta de cara a la venta navideña.

Antes de comentar, aquí encontrarás las mejores sillas gaming del mercado por si necesitas más información sobre más sillas, tanto si estas buscando gaming, de oficina, sillones de habitación y mucho más.

Puntos a tener en cuenta al escoger una silla

Escoger una silla no solo cuenta viendo su aspecto estético, también se debe de tener en cuenta otros factores para poder una garantía de estabilidad y satisfacción, acordes a las necesidades de cada usuario. En resumidas cuentas, no todas las personas son iguales de altura o tienen el mismo peso, así que es normal que se tenga que buscar la satisfacción en relación con cada persona.

Partiendo de esta base, uno de los principales aspectos al escoger la silla debe de ser el tamaño y nivel de ajuste, ya que según estas características nos permitirá adaptarlas a nuestra altura y peso corporal. Al ser un elemento que vamos a usar durante horas diariamente, se debe de buscar el máximo confort posible. Principalmente no todas las sillas soportan el mismo peso corporal y no todas son iguales de altas para ajustar la altura a nuestras necesidades.

Por último, también podemos prestar atención a los accesorios que incluyen cada silla. Un claro ejemplo podría ser cuantos cojines adicionales incluye, ya sean para aliviar el cuello o la zona lumbar. Estos cojines extra son sin duda muy eficaces para rebajar la tensión muscular de nuestro cuerpo. También se puede prestar atención si algunas sillas cuentan con recambios para solventar algunos problemas que podamos tener sin la necesidad de buscar dichos repuestos.

Mejores opciones en sillas gaming

Con nuestra pequeña lista de las mejores opciones podrás encontrar desde las sillas más nuevas hasta las más baratas, pasando por la mejor opción.

  • La silla más novedosa – Razer Enki: Liderando esta gama está la Razer Enki, que ha sido diseñada teniendo en cuenta una óptima distribución del peso del usuario. Con un nuevo diseño con arcos de hombros extendidos de 100º grados, una base de asiento ultra-ancha de 21″, una reclinación de hasta 152 grados y un arco lumbar incorporado, la silla Razer Enki influye sutilmente en la postura del asiento al aliviar la presión y la tensión en la espalda y piernas. Los arcos de los hombros mantienen a los usuarios inclinados en una postura ideal para sentarse, mientras que la amplia base del asiento ayuda a distribuir el peso de manera uniforme.
  • La silla más económica – IntimaTe WM Heart: Con un diseño ergonómico para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo. Cuenta con un mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; dispone de 360 grados de rotación.
  • Años de experiencia Newskill Takamikura: Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella provee a los jugadores de un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones. Gracias a Takamikura, podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Además, la inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad. El corazón de Takamikura lo forma un potente pistón de gas de clase 4 que proporciona 150 kg de empuje vertical y 80mm de recorrido entre sus límites.
  • Siempre presente – DX Racer 5: La silla ejecutiva DX-Racer 5 convence con un óptimo confort, diseño deportivo y materiales de alta calidad. Podrás ajustar el asiento a sus necesidades, para sentarse ergonómicamente en su oficina en casa o para mayor comodidad durante los juegos de video. DX-Racer es ajustable en altura y los apoyabrazos son ajustables continuamente. Además, el respaldo es ajustable hasta 135 grados.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD