Quake Champions ID

Llega el modo de juego Portal a Quake Champions

Bethesda ha anunciado la llegada del nuevo modo de juego Portal a Quake Champions, además de una nueva campeona y detalles de la actualización de octubre.

Nuevo modo: ¡Portal!

Portal es un modo de ataque y defensa en el que ambos equipos se enfrentan por el portal, un enorme agujero de gusano capaz de invocar a un antiguo horror innombrable. Cada combatiente aparece con todas las armas disponibles y completamente aprovisionado de salud y armadura, pero con una única vida que tendrá que proteger a toda costa. El equipo defensor de los fanáticos del Dios primigenio intentará abrir el portal, mientras que el equipo atacante deberá cerrarlo antes de que el terror atestado de tentáculos que aguarda al otro lado logre cruzar a nuestra dimensión.

¡Todos los jugadores que participen desde el primer día recibirán inmediatamente los sombreadores de tentáculos para todas las armas iniciales! Conforme vayan alcanzando los sucesivos hitos del festival, los participantes recibirán respectivamente, el nuevo diseño de ametralladora pesada de Quake 4, el diseño histórico para Scalebearer o Ranger y, por último, a Athena (o su diseño histórico para quien ya tenga a la campeona por haber comprado el paquete de campeones).

Quake Champions Octubre 2018 1

Nueva campeona: ¡Athena!

Athena fue una de las primeras en alistarse en la AFG en busca de venganza contra los Strogg que asolaron la Tierra. Tras caer en una trampa destinada al contingente de expedicionarios, logró escapar gracias al colapso de un generador de portales y su cápsula de desembarco acabó siendo teletransportada a las arenas de las Tierras de los sueños. Ahora utiliza su gancho de agarre y sus acrobacias aéreas para dominar las alturas y provocar la muerte desde el cielo.

Quake Champions Octubre 2018 2

Nuevo diseño de arma: ¡la Aniquiladora!

¡Pronto podréis disparar ráfagas con estilo gracias al regreso de la ametralladora pesada de Quake 4!

Quake Champions Octubre 2018 3

Cambios en el mapa Lockbox

Hemos actualizado la topografía y la ubicación de los objetos en Lockbox para mejorar el equilibrio y optimizar la experiencia de juego. ¡Estad atentos a la publicación de nuestra próxima guía del mapa!

Quake Champions Octubre 2018 4

Más duro, mejor, más rápido y más fuerte

Al igual que todas las anteriores, la actualización de octubre afecta a varios componentes que se encuentran en segundo plano con el objeto de mejorar el equilibrio y el rendimiento de Quake Champions. No obstante, también incluye una ronda de endurecimiento informático especialmente dirigido a mejorar la estabilidad general del juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD