Llegan los trenes a Satisfactory con la actualización 2

Satisfactory Update2
Patrocinador

Coffee Stain ha anunciado la llegada de los trenes a Satisfactory con la actualización 2, además de incluir más novedades como las centrales nucleares o nuevos elementos químicos, entre otras novedades.

TRENES

Vapor. El chillido del metal sobre el metal. El olor del carbón. Un fuerte chirrido. Algo de otro mundo entra en escena. Velocidades que nadie se ha atrevido a soñar antes. Un silbido agudo corta a través de la niebla de la mañana. Excepto en FICSIT inc. ¡Honramos el pasado esforzándonos para convertirnos en el futuro! FICSIT inc. los trenes tendrán todo el atractivo del tren de vapor clásico, mientras que son más limpios, eficientes, potentes e increíbles. Simplemente son más grandes y mejores. Chú chú.

LOCOMOTORA ELÉCTRICA

Deseche aquellos vehículos obsoletos e ineficientes que ha usado hasta ahora, y haga lugar para el medio de transporte más rápido, suave y fresco hasta el momento: ¡los trenes! Todo lo que necesitas hacer es construir algunas pistas, conectarlas al poder, derribar uno de estos chicos malos, ¡y listo! ¡Nunca volverás a llegar tarde, ni tu carga!

PISTAS Y INTERRUPTORES

Las vías tienen un conjunto de reglas (curva) incorporado para evitar futuros accidentes de tren, porque eso es lo que nos importa a usted y su carga. Los interruptores permiten una mayor complejidad y eficiencia, especialmente cuando se usan varios trenes. ¡Y hay más! Las vías del tren transportan electricidad, que alimenta a los trenes y se puede utilizar para conectar circuitos de alimentación de puestos avanzados y fábricas por igual.

PLATAFORMAS DE CARGA Y COCHES DE CARGA

¿Quieres trenes más grandes? ¡No hay problema! Las plataformas de carga son modulares y se pueden conectar y ampliar fácilmente. La superficie de construcción viable es el límite! Qué significa eso? Capacidad de transporte ilimitado. Eso es correcto, todo lo que necesitan es estar conectado a una estación de tren. A partir de ese momento, ¡harán todo el trabajo por ti! Descargar, cargar, contar, lo que quieras!

ESTACION DE TREN Y AUTOMATIZACION

Personalice sus estaciones de tren con el nuevo FICSIT Incorporated ‘Si lo nombra, lo reclama ‘característica! Los trenes pueden programarse para cargar y / o descargar la carga que desee desde la estación que desee, cuando lo desee. ¡Conecta la corriente a la estación de tren y todo irá bien!

TIER 7

¡FICSIT Inc. se enorgullece de presentar una fuente de energía radical, completamente nueva, y toda una generación de piezas nuevas! R&D ha trabajado largas y duras horas para obtener esta tecnología, por lo que ahora es su turno. ¡Tu fábrica irá de bestia a monstruo!

CENTRAL NUCLEAR Y RESIDUOS

¡Amarrémonos, amigos, porque nos estamos volviendo nucleares! ¡Desde barras de combustible, a energía, a desperdicio, cada paso en este viaje es increíblemente gratificante! Solo asegúrese de usar el equipo de seguridad adecuado cuando maneje las enormes cantidades de energía. También hemos proporcionado generosamente total libertad para tratar los desechos nucleares de la forma que desee.

URANIO

¡Un desafío emocionante espera! La creación de fábricas es pan comido para pioneros expertos como tú, ¡así que te hemos proporcionado algo raro y radical! Todos los recursos y partes basados en uranio son radiactivos, lo que hace que el contacto piel con objeto sea 100% letal, ¡así que mantén la distancia! ¿Cómo resolverás este problema?

BAUXITE Y ALUMINIO

¿Más complejidad? Comprobar. ¿Partes más avanzadas? Comprobar. ¿Mas trabajo? Comprobar. ¿Más diversión? Super cheque El petróleo y el acero son tan ayer. ¡Construye un nuevo mañana con aluminio y sus partes derivadas! ¡Hay tanto que ganar aquí que ni siquiera podemos enumerarlo en este pequeño cuadro de texto!

MINER MK3 + TRANSPORTADOR MK5

El avance en el departamento de piezas significa que podemos tomar algunas cosas regulares aburridas y hacer una versión más nueva y más rápida. Es hora de brillar con el nuevo minero Mk3. ¡Doble esa eficiencia! ¡Pero hay más! Los nuevos cinturones Mk5 y los elevadores de cinturones pueden transportar hasta 780 piezas por minuto, ¡oh! Y no te preocupes si no puedes ver la mejora. ¡Es porque su fábrica va más rápido de lo que el ojo puede ver!

Satisfactory Update2

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD