Mount & Blade II: Bannerlord llegará en octubre a PC y consolas

TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy que su aclamado RPG de acción se estrenará en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox One X y Xbox One S

Mount & Blade II: Bannerlord

TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy en la Gamescom 2022 que Mount & Blade II: Bannerlord, su aclamado RPG de acción, saldrá a la venta en las consolas PlayStation (PS4 y PS5) y Xbox (Xbox One y Series S&X) el 25 de octubre de 2022.

Desarrollado como juego multiplataforma desde el primer día, la versión para consolas de Mount & Blade II: Bannerlord contará con las mismas características de juego que la versión para PC. El juego estará disponible para su reserva anticipada en PlayStation y Xbox Stores desde hoy 23 de agosto a partir de las 18 horas, así como en las principales cadenas de tiendas.

La versión de acceso anticipado para PC, actualmente disponible, también pasará a la modalidad completa, junto con el lanzamiento en consola en la misma fecha. Pero no te preocupes, aunque esto suponga un importante hito para el juego, no es el final del camino para Mount & Blade II: Bannerlord, que seguirá recibiendo actualizaciones en los próximos meses.

Mount and Blade II: Bannerlord, un RPG de acción con elementos de Sandbox y estrategia que tiene lugar en una época medieval única publicado bajo el sello de la pionera Prime Matter.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD