NZXT ha anunciado la llegada de la NZXT N9 X870E, su nueva placas base para AMD que estará disponible a principios de 2025 en color blanco o en color negro.
La N9 X870E ofrece un rendimiento de vanguardia en un diseño elegante, lo que lo convierte en la base ideal para los modernos PC de juego AMD. Fabricado para los últimos procesadores AMD Ryzen, cuenta con potencia preparada para overclocking, térmicas optimizadas y compatibilidad con PCIe 5.0, además de Wi-Fi 7 de alta velocidad y conectividad USB 4. La cubierta totalmente metálica con sutil iluminación RGB añade un toque de sofisticación a cualquier montaje con la N9 X870E.
Características principales de N9 X870E
- Zócalo AMD AM5: Preparado para los procesadores de sobremesa AMD Ryzen series 9000, 8000 y 7000.
- Solución de alimentación avanzada: Un robusto diseño de etapas de alimentación 20+2+1 (110A SPS) y una PCB de cobre de 2 onzas de 8 capas y bajas pérdidas garantizan una estabilidad y un potencial de overclocking excepcionales.
- Diseño térmico optimizado: Manténgase fresco bajo presión con un conjunto de disipadores térmicos VRM de alto rendimiento con almohadillas térmicas, ventiladores PWM duales y aletas, además de disipadores térmicos dedicados para todas las ranuras M.2.
- Ranura M.2 PCIe 5.0: Acceda a velocidades de almacenamiento PCIe 5.0 con la ranura M.2 superior, además de tres ranuras M.2 PCIe 4.0 adicionales.
- Rendimiento DDR5: Cuatro ranuras RAM DDR5 de doble canal aceleran los tiempos de carga, mejoran la multitarea y admiten velocidades de hasta 8000+ MHz mediante overclocking.
- Conectividad USB 4: Dos puertos USB 4 proporcionan velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, salida de vídeo y carga de dispositivos a través de una única y versátil conexión.
- Redes de última generación: Disfruta de velocidades ultrarrápidas con Wi-Fi 7 y LAN 5G, que garantizan una conexión impecable y sin retrasos tanto para configuraciones inalámbricas como por cable.
- Estilo impecable: Consigue una estética elegante y sofisticada con una cubierta totalmente metálica que oculta la mayor parte de la placa de circuito impreso.
- Iluminación RGB integrada: Personalice su montaje con la vibrante iluminación RGB integrada, controlada a través del software CAM de NZXT.
- Ventiladores Single-Frame: Conecte y controle sin esfuerzo los ventiladores Single-Frame RGB de NZXT con los cómodos conectores combinados de 8 pines (4 pines RGB + 4 pines PWM).
Hasta aquí la información sobre el anuncio de la placa base NZXT N9 X870E, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.