Newskill anuncia Arkadia, el nuevo gamepad Wireless

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

Newskill ha presentado en el día de hoy Arkadia, el nuevo gamepad Wireless que presume de una gran compatibilidad con la mayoría de las plataformas de juego (PS4, Switch y PC), además, la sincronización con cualquiera de estos sistemas se realiza de forma intuitiva y rápida.

Arkadia presenta un diseño de agarre ergonómico y unos materiales de fabricación que permitirán al usuario la adaptación perfecta a sus manos, también incluye sticks de alta precisión para conseguir un control perfecto del personaje en los momentos más tensos de la partida. Por otro lado, incorpora retroiluminación en sus botones para poder jugar en los entornos más oscuros.

Gracias al botón Share podrás compartir tus gameplays y subir las mejores jugadas a internet. Sube capturas, clips de vídeo o realiza streamings sin interrumpir la partida. Arkadia cuenta también con un panel táctil que podrás personalizar gracias a las etiquetas Newskill exclusivas. Además, incluye un altavoz que potenciará los efectos de sonido para que no pierdas detalle.

Al nuevo gamepad de Newskill también se suma un sensor Sixaxis y dos motores integrados de vibración para poder personalizar al máximo la jugabilidad. Newskill ha pensado en lo que los jugadores buscan y desean en este tipo de productos y ha desplegado un arsenal de opciones en su nuevo periférico para que disfrutes de las partidas a otro nivel, creando una experiencia de juego completa.

Arkadia tiene una autonomía de 6-7 horas de juego con su conexión por bluetooth, además, esta conexión permite alejarnos hasta 10m del receptor y seguir jugando sin problemas. Con cualquier puerto USB podremos cargar de forma completa la batería de 850mA en 2 horas. El nuevo periférico de Newskill viene pisando fuerte para hacerse un hueco entre los jugadores.

- Publicidad -
banner
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario