Nioh: Complete Edition

Nioh estará disponible en PC en noviembre

KOEI TECMO GAMES CO., LTD. ha anunciado que Nioh estará disponible en PC, por lo que el título era exclusivo hasta el día de hoy en PlayStation 4 y ahora tiene una nueva plataforma para poder disfrutarlo.

Nioh: Complete Edition estará disponible el 7 de noviembre

Prepara tu espada – duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

La edición completa incluye todo el juego, así como las tres expansiones con capítulos adicionales de la historia: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia.

  • El Dragón del Norte: Esta expansión comienza en la región de Tohoku, donde Masamune Date, el famoso Dragón Tuerto, reúne en secreto piedras espirituales.
  • Honor sublevado: Ábrete paso a través de la campaña de invierno del asalto de Osaka y sigue los pasos de uno de los mejores generales de Japón de la Guerra de los Estados, el valiente Yukimura Sanada.
  • Fin de la tragedia: Únete a la campaña estival del asalto de Osaka a medida que la Guerra de los Estados toca a su fin en el último capítulo de la historia de William.

Nioh: Complete Edition

Recibe el kabuto Dharmachakra, un casco exclusivo para la versión de Nioh en Steam.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD