La semana 20 de 2026 ha concluido, por lo tanto, os dejamos con el resumen de todo lo sucedido durante esta semana, en la que se incluye los análisis publicados, noticias destacadas en el mundo de los videojuegos, hardware y séptimo arte.
SEMANA 20 DE 2026
ANÁLISIS DE LA SEMANA
- Análisis de Forefront – Análisis completo.
- Análisis de Diablo IV: Lord of Hatred – Análisis completo.
- Análisis de Elementallis – Análisis completo.
- Análisis de The Last Gas Station – Análisis completo.
- Análisis de Forza Horizon 6 – Análisis completo.
- Análisis de Call of the Elder Gods – Análisis completo.
ANÁLISIS EN STEAM DECK
- Analizamos el rendimiento de Dead as Disco en Steam Deck – Artículo completo.
NOVEDADES SOBRE VIDEOJUEGOS
- Impresiones del DLC «European Tour» de Parking Garage Rally Circuit. Artículo completo.
- Dotemu alcanza las estrellas con su nuevo juego, Battlestar Galactica: Scattered Hopes. Tráiler de lanzamiento.
- Resumen de los Indies en PlayStation en mayo de 2026. Noticia completa.
- Indiana Jones y el Gran Círculo ya está disponible en Nintendo Switch 2. Tráiler de lanzamiento.
- Supermassive Games ha publicado Directive 8020, un juego de terror y supervivencia de ciencia ficción con un estilo cinematográfico y la última entrega de la aclamada serie The Dark Pictures. Tráiler de lanzamiento.
- Abyssus llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 25 de junio junto a la enorme actualización gratuita 1.3. Tráiler oficial.
- Wanderstop, la nueva joya narrativa de los creadores de The Stanley Parable y Gone Home llegará en formato físico.
- La aventura de puzles lovecraftiana Call Of The Elder Gods ya está disponible en PC y consolas. Tráiler de lanzamiento.
- NBA THE RUN estará disponible el 9 de junio de 2026 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Tráiler oficial.
- Nuevo tráiler de la Deluxe Edition de LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro. Noticia completa.
- Disponible la Temporada 3 de Battlefield 6 con nuevo contenido. Noticia completa.
- Listado completo de los trofeos de Directive 8020. Noticia completa.
- Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado que CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS estará disponible el el 28 de agosto de 2026 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Tráiler oficial.
- NVIDIA anuncia un bundle con 007 First Light y nuevos juegos con tecnologías RTX.
- Comienza la Temporada 7 de NBA 2K26. Noticia completa.
- The Talos Principle 3 será el épico final de la saga de puzzles filosóficos de Croteam, que llegará próximamente a PC y PlayStation 5. Tráiler oficial.
- Red Rising anunciado para PC, se lanzará en Steam en el cuarto trimestre de 2026. Tráiler oficial.
- OVER REQUIEMZ, una siniestra reinvención del mito de Oz llega en formato físico para Nintendo Switch.
- Goodboy Galaxy, la odisea perruna a través del espacio llegará en formato físico para Nintendo Switch.
- Tavern Talk anuncia su primera edición física Complete Edition para Nintendo Switch.
- Metro 2033 y Metro: Last Light Complete Edition ya están disponibles en GOG.
- Ya están disponibles las reservas de Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok.
- Juegos de PlayStation Plus Extra y Premium en mayo 2026. Noticia completa.
- Actualización gratuita de contenido para Borderlands 4 con el Jefe de Incursión 2: Subjugator y Thol el Invencible llegarán el 28 de mayo.
- Mapa interactivo de Forza Horizon 6. Noticia completa.
- NVIDIA GeForce NOW Recibe Subnautica 2 y Forza Horizon 6 en Early Access. Noticia completa.
- Motor Madness en GTA Online: recompensas y bonificaciones en carreras, descuentos en supercoches y mucho más. Noticia completa.
- Playground Games se enorgullece de anunciar que Forza Horizon 6 ya está disponible con acceso anticipado para quienes hayan adquirido la Edición Premium. Tráiler de lanzamiento.
- Bhashiva y los Guerreros Tigre llegan a Total War: WARHAMMER III el 21 de mayo. Tráiler oficial.
LO ÚLTIMO EN HARDWARE
- SCUF Gaming presenta Omega, su último mando profesional con licencia oficial para consolas PlayStation 5. Tráiler oficial.
- CORSAIR se complace en anunciar que los widgets para la pantalla táctil LCD XENEON EDGE de 14,5″ ya están disponibles en Elgato Marketplace.
- Razer presenta el nuevo teclado Huntsman V3 Tenkeyless 8K Hz. Noticia completa.
- Turtle Beach ha lanzado el mando inalámbrico Pacific Skyline para Xbox, PC y Android, con un diseño inspirado en el skyline de San Diego y de la costa de California, donde nació Turtle Beach.
PRÓXIMOS ESTRENOS DE SÉPTIMO ARTE
- Ya están disponibles el tráiler y el póster de No aptos para el trabajo, la nueva comedia de Mindy Kaling que llega en exclusiva a Disney+ el 2 de junio con 3 episodios disponibles. Tráiler oficial.
- Ha finalizado en Madrid el rodaje de FURIA PARTE 2, la segunda parte de la serie original de HBO creada y dirigida por Félix Sabroso y producida por Producciones Mandarina para HBO Max en España.
- La comedia original de Max STUART NO CONSIGUE SALVAR EL UNIVERSO se estrena el 24 de julio. Tráiler oficial.
- El Testamento de Ann Lee, la película de Searchlight Pictures que narra la leyenda real de Ann Lee, llega a Disney+ el 20 de mayo.
- Jodie Comer protagonizará la miniserie original de HBO THE CHAIN.
Hasta aquí el resumen completo de la semana 20 de 2026, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.



