Nuevo diario de desarrollo de Tropico 6

Una visión en profundidad a tus nuevas islas paradisíacas

Tropico 6 Avión
Patrocinador

Limbic Entertainment ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Tropico 6 para presentar las grandes novedades que te esperan en el lanzamiento.

Los aspirantes a dictador aún están a tiempo de reservar su copia de Tropico 6 que llegará a las tiendas el 29 de marzo.  La “El Prez Edition” de Tropico 6 incluye un montón de extras para animar tus vacaciones tropicales. La Standard Edition está disponible con un 10% de descuento y acceso directo a la beta, mientras la El Prez Edition también incluye el 10% de descuento y el acceso directo a la beta, pero además añade contenido especial in-game (como un atuendo turístico para El Prez y el estanque Flamingo para la residencia presidencial), la banda sonora digital y un fabuloso calendario digital.

Con el juego se incluyen cuatro postales que muestran las impresionantes playas y paisajes de Tropico, dos atuendos turísticos para tu Presidente, un exclusivo diseño Flamingo para el estanque del palacio, la banda sonora digital y un calendario digital con el que marcar los días que restan para la jornada electoral. Todo lo que necesita cualquier dictador en ciernes en su viaje hasta la grandeza.

Tropico 6 tiene previsto su lanzamiento mundial para Windows PC y Linux el 29 de marzo de 2019 (próximamente en MAC) y en verano de 2019 verá la luz en consola (PlayStation 4 y Xbox One).

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD