ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Huawei Watch GT 3 SE

El nuevo Huawei Watch GT 3 SE es el complemento ideal para tu smartphone, además se convertirá en un gran aliado a la hora de realizar ejercicio, pues incorpora una amplia gama de funciones deportivas y monitoreo de datos que no solo te permitirán alcanzar tu máximo potencial en los deportes, sino también conocer tu estado de salud a través de estadísticas precisas. En el proceso incluso podrás prescindir del teléfono celular gracias a sus funciones de mensajería de texto, llamadas, control de aplicaciones, música y GPS. Además, al conocer su precio, confirmarás que es la opción que más te conviene. ¡Vamos a descubrirlo!

Huawei Watch GT 3 SE: Tecnología de calidad al alcance de tu muñeca

El Huawei watch GT 3 SE es un reloj inteligente que se distingue de los demás dispositivos del mercado gracias a su diseño de calidad, con materiales resistentes; además de la amplia gama de funciones que integra que permite registrar datos más precisos que no solo se limitan a distancias recorridas y ritmo cardíaco, sino también a más modos de deportes, monitoreo de sueño, medición de la saturación de oxígeno y conteo de calorías. Cada vez son más los usuarios que deciden darle una oportunidad a este smartwatch, el más económico de la serie GT, con diseño sencillo, pero funciones destacables en autonomía y deportes.

Pantalla

Tiene una excelente pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, función de brillo automático que se adapta a las condiciones lumínicas del ambiente, y adecuado nivel de nitidez y color para disfrutar de una experiencia de calidad.

Resistencia al agua

Este reloj inteligente cuenta con resistencia al agua de 5ATM, lo que quiere decir que es sumergible por tiempo limitado, resistente a salpicaduras y te puedes duchar con él, pero no se recomienda para natación o buceo ya que no es apto para profundidades mayores de 50m.

Batería

Su batería tiene una duración de 14 días bajo uso moderado, y con uso intenso de todas sus funciones, se reduce a 7 días. Lo mejor de su apartado de batería es la carga inalámbrica; como siempre, la tecnología asegurando la máxima comodidad.

Sensores

Huawei Watch GT3 SE integra una serie de sensores que son responsables de la mayoría de sus funciones de tecnología y medición, como lo son el pulsómetro óptico, barómetro, giroscopio, acelerómetro, GPS y por supuesto Bluetooth, que permite la conexión con el smartphone; además integra también altavoz y micrófono, por lo que podrás utilizarlo para hacer y recibir llamadas telefónicas. Todo desde la comodidad de tu muñeca. El seguimiento o monitoreo de sueño es otra de sus funciones destacables, permite conocer estadísticas precisas sobre la calidad del sueño y consejos para mejorarlo. Por otro lado, conocer la saturación de oxígeno permite descubrir la exigencia de cada entrenamiento y la respuesta de tu organismo a este.

Conclusión

Finalmente, debes saber que al comprar un Huawei Watch GT3 SE, estarás adquiriendo tecnología de calidad que durará por años. Esta empresa se enfoca en resistencia, funcionalidad, salud y actividad física, así que en términos generales quedarás satisfecho con tu compra. Huawei Watch GT 3 SE es la versión intermedia del GT 3, por lo que, si buscas ahorrar un poco de dinero, sería una buena opción; no olvides que su pantalla AMOLED, autonomía de 14 días, funciones de salud y conectividad con el móvil aseguran el mejor desempeño para ti. ¡Realiza tu compra hoy!

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD