Nuevo vídeo de Days Gone centrado en la moto de Boozer

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 2 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha desvelado hoy el segundo de la serie de tres vídeos “El mundo de Days Gone“. La pieza, titulada “Recorriendo la carretera rota”, muestra la importancia que tendrá la ya icónica “moto de errante” de Deacon St. John en el desarrollo del juego como herramienta de escape ante las constantes amenazas que se encontrará en su camino, como los engendros o los saqueadores.

El usuario podrá reparar el vehículo en caso de avería o mejorarlo comprando nuevas piezas, pero sin olvidar que deberá buscar combustible sin descanso para no quedar a merced de los numerosos peligros del mundo abierto de Days Gone. Además, el vídeo también desvela la existencia de puestos de suministros a lo largo de la trama pertenecientes a una misteriosa empresa llamada Nero, donde el jugador podrá encontrar unidades médicas móviles para poder sobrevivir.

Ediciones digitales

La compañía ha desvelado hoy también las ediciones digitales del juego, que se podrán descargar a través de PlayStation Store, donde ya se pueden reservar de forma anticipada en este enlace:

  • La Edición Digital Estándar, que estará disponible a un precio recomendado de 69,99 €.
  • La Edición Digital Deluxe, que por un precio recomendado de 79,99 €, incluirá el juego en formato digital, el libro de ilustraciones digital “The Art of Days Gone” editado por Dark Horse Comics, la banda sonora en formato digital y los siguientes contenidos descargables: tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego.

La reserva anticipada de estas ediciones tendrá como incentivos: un paquete digital de mejoras de la moto que incluyen velocidad, defensa y movilidad, y acceso anticipado al arma “ballesta de errante”.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario