Tokyo Game Show 2017

Nuevos tráilers desde la Tokyo Game Show 2017

Tras un primer día de evento han llegado nuevos tráilers desde la Tokyo Game Show 2017, no te pierdas ningún detalle de los último lanzamientos de los estudios desarrolladores japoneses.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN tiene previsto el despegue en 2018, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de la campaña completa en el modo clásico y, además, de una experiencia desarrollada en exclusiva para PlayStation VR.

Otra buena noticia para los amantes de Dragon Ball FighterZ es que se ha revelado el diseño del Androide 21. ¡El mismísimo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, ha supervisado su diseño! Es una misteriosa científica, de la cual se dice que posee los mismos conocimientos que el Dr. Gero, el creador de los androides. Su historia todavía es un tanto misteriosa, pero parece estar conectada con el Androide 16. ¿Cuál será su historia?

En DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH – HACKER’S MEMORY, los jugadores podrán ser los más estilosos del mundo digital. Podrán cambiar el traje del personaje principal a una camiseta, la cual se podrá adquirir en la tienda del juego u obtener durante determinados eventos.

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, que supone el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha, que tiene como protagonista a una cazadora de Monster Hunter que será uno de los personajes descargables del juego.

En el contenido descargable gratuito Not a Hero regresa uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza. ¿Podrá Chris resolver una vez más el misterio de este último estallido y salir vivo de las mazmorras de la plantación?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD