NZXT ha anunciado su nuevo sistema de refrigeración Kraken Core, además de las nuevas fuentes de alimentación Gold Core, que buscan el máximo de rendimiento sin renunciar a la durabilidad y al valor a largo plazo.
Serie Kraken Core AIO RGB
La nueva Kraken Core RGB lleva la refrigeración líquida de alto rendimiento a todo tipo de usuarios. Desde quienes montan su primer PC hasta los entusiastas más experimentados, esta nueva generación prioriza la eficiencia térmica, el bajo nivel de ruido y la personalización, todo a un precio competitivo.
Como la serie de refrigeración líquida más accesible de NZXT, la Kraken Core RGB ofrece un diseño simple, fiable y fácil de instalar. Ya sea para actualizar tu equipo o montar uno nuevo, esta refrigeración mantendrá las temperaturas a raya con un diseño limpio, silencioso y duradero.

Serie Gold Core PSU
La serie Gold Core PSU está pensada para los jugadores y creadores que buscan una fuente de alimentación fiable, eficiente y lista para los componentes más exigentes. Diseñada para soportar de forma segura y eficiente equipos de alto rendimiento con compatibilidad ATX 3.1 / PCIe 5.1, esta nueva gama cuenta con certificaciones 80+ Gold y Cybentics Platinum, ofreciendo la mejor combinación de potencia, eficiencia y precio.
Con un diseño silencioso, cumplimiento de la norma ATX 3.1 y 7 años de garantía, las Gold Core facilitan la construcción de sistemas potentes y duraderos. Son compatibles con tarjetas gráficas modernas y anteriores de AMD y NVIDIA, incluyendo conectores 12V-2×6 o de 8 pines PCIe. Los condensadores de 105 °C garantizan un suministro estable y consistente, mientras que su diseño modular y compacto facilita el montaje.

Hasta aquí la información sobre el anuncio del nuevo Kraken Core y las Gold Core PSU, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.



