Comienza la Operación Monarch en Call of Duty: Warzone

na inmersión en la supervivencia del modo por tiempo limitado de Monsterverse, inspirado en Godzilla contra King Kong

Operación Monarch

La batalla más monstruosa ya está aquí. Del 11 al 25 de mayo, los operadores de Call of Duty: Warzone podrán enfrentarse a Kong y Godzilla en el modo por tiempo limitado de Operación Monarch

Este modo comparte nombre con el evento de Operación Monarch, y ofrece recompensas por participar en combates, recoger información sobre Monarch, completar desafíos e incluso comprar lotes de Monsterverse inspirados en Godzilla contra Kong. Se trata de una verdadera celebración del Monsterverse y Godzilla contra Kong dentro de Call of Duty. Quienes ya han jugado a Armas secretas en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard saben todo lo que está en juego. Monarch cuenta con nosotros para ayudarlos a apaciguar estas fuerzas monstruosas.

Con la misteriosa organización criptozoológica Monarch infiltrada en la isla, los jugadores encontrarán información de la Operación Monarch a través de cajas de suministros, drops especiales y enemigos caídos. También tendrán acceso a un medidor especial que desbloquea objetos como Killstreaks y Loadout Drops, junto con una recompensa única y poderosa de Titan Killstreak si se llena por completo. Los veteranos de Warzone conocerán este medidor especial gracias al clásico modo de tiempo limitado Power Grab.

Mientras recogen información y eliminan a los enemigos, los jugadores tendrán que tener cuidado con Kong y Godzilla. Al causarles daño, obtendrán más información sobre Monarch y, si se enfurecen, los monstruos se volverán muy peligrosos durante el Ataque de los Titanes y desencadenarán ataques devastadores.

Todo lo que necesitas saber sobre la Operación Monarch está disponible en el blog oficial.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD