Periféricos ideales para estas navidades

¡No pierdas la oportunidad de un buen regalo!

El periodo navideño se acerca y esto implica que tocará realizar regalos a los más allegados. Por ello, hoy os traemos una serie de lista de periféricos que podrás regalar estas navidades 2021.

PERIFÉRICOS PERFECTOS PARA REGALAR

Los regalos que se podrán realizar irán desde teclados, monitores, auriculares, raton bluetooth, gafas vr, mandos y mucho más.

  • Razer Viper 8KHz:  Logra un nuevo nivel de control total con el Razer Viper 8KHz, un ratón ambidiestro para Esports con una tasa de sondeo de 8000 Hz reales para ofrecer la mayor velocidad y la menor latencia nunca vistas. Mejorado con switches ópticos Razer de 2.ª generación, ha llegado el momento de estar a la altura y darlo todo en el terreno de juego.
  • Razer BlackWidow V3:  El que fuera pionero vuelve para reafirmar su dominio. Siente la diferencia con el Razer BlackWidow V3: respaldado por su legado como primer y más icónico teclado mecánico para juegos y equipado con funciones nuevas y mejoradas, incluidos nuestros switches mundialmente reconocidos.
  • Razer Barracuda X: Unos auriculares para jugarlos a todos: los Razer Barracuda X son unos auriculares para juegos inalámbricos, ligeros y versátiles diseñados para un uso sin interrupciones en PC, PlayStation, Nintendo Switch y Android.
  • Razer Goliathus Chroma: La suave alfombrilla de ratón para juegos más vendida, ahora con tecnología Razer Chroma: lista para iluminar todas tus victorias con un espectro de colores deslumbrante.
  • Bluet Yeti X: El Yeti X de Blue es un micrófono USB de última generación para juegos de nivel profesional, Twitch streaming, podcasting y producciones de YouTube. Con un nuevo conjunto de cuatro cápsulas de condensadores en su interior.
  • BenQ EW3270U: El monitor de 32 pulgadas EW3270U asegura una imagen increíblemente nítida e imágenes detalladas. El sensor exclusivo B.I (Tecnología de Brillo Inteligente) ofrece una cómoda experiencia visual adaptado para largas sesiones ajustando la temperatura de color y el brillo para ofrecer un rendimiento óptimo de la tecnología HDR.
  • Philips Hue Play: Crea un amplio efecto de iluminación con la barra de luces Hue Play de diseño estilizado en color negro. Se puede posar en el suelo en vertical u horizontal o instalar en la parte posterior del televisor con los soportes incluidos.
  • Newskill Takamikura: Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella los jugadores conseguirán un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones.
  • Nintendo Switch Pro Controller: Mando inalámbrico oficial de Nintendo que recrea la forma de un mando tradicional, cómodo y perfecto para jugar durante periodos prolongados en los modos televisor y sobremesa.
  • Logitech X56 HOTAS: Diseñado para mejorar la experiencia de gaming VR y el resurgimiento del género de simulación espacial.
  • Oculus Quest 2: Oculus Quest 2 es el sistema de realidad virtual todo en uno más avanzado. Se ha diseñado cada detalle para adaptarse a tus movimientos y permitirte explorar juegos y experiencias con total libertad. No se necesita PC ni consola. Aprovecha cada momento con un rendimiento ultrarrápido y gráficos de última generación. Sumérgete en el juego gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que el Quest original.
  • Thrustmaster T248: Thrustmaster T248 ha sido diseñado para todos los jugadores que buscan rendimiento e inmersión, incluidos aquellos que desean liberarse de su teclado, ratón o gamepad, y los usuarios que desean aumentar el nivel de su conducción después de haber comenzado con un volante dirigido a principiantes. Este nuevo volante de carreras tiene licencia oficial para PlayStation 5 y PlayStation 4, y es compatible con PC.

Ya sabéis que muchos de estos artículos mencionados cuentan con su propio análisis en la web, dentro de la sección de análisis.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD