PLAION anuncia Warlander, un juego con un sistema live-ops

Warlander

Toylogic se complace en anunciar Warlander, un nuevo juego con un sistema live-ops en colaboración con PLAION.

Warlander es un free-to-play multijugador en línea y en tercera persona, ambientado en un mundo de fantasía medieval. Hasta cien jugadores podrán unirse y luchar como parte de dos o cinco ejércitos en escaramuzas y asedios a castillos con el objetivo de irrumpir en la fortaleza del adversario y destruir su núcleo. El juego se estrenará primero en PC, con una beta abierta, y después en consolas.

Jugando como guerrero, clérigo o mago con su propio conjunto de habilidades, los usuarios tendrán la opción de construir montones de personajes personalizados meticulosamente para las batallas que se avecinan. Esto incluye la personalización de habilidades y destrezas, así como de aspectos visuales para que los personajes destaquen en el fragor de la batalla. Habrá dos modos de juego disponibles en el lanzamiento. En primer lugar, un modo de dos equipos para hasta 40 jugadores y otro de cinco con un máximo de un centenar de jugadores.

Warlander beta

El juego se estrenará en fase de beta abierta para PC en la que los usuarios podrán inscribirse, probar y unirse a la Comunidad mientras ayudan a dar forma al futuro del juego, participando desde el lunes 12 de septiembre de 2022.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD