ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

PlayStation anuncia 13 juegos para PlayStation VR2

Serán más de 30 los que lleguen en el lanzamiento del dispositivo

PlayStation ha anunciado 13 nuevos juegos que llegarán a PlayStation VR2 en su lanzamiento y en sus primeras semanas de vida. El nuevo dispositivo de realidad virtual de la marca japonesa saldrá al mercado el próximo 22 de febrero y los fans de la VR ya tienen ganas de probar las características espaciales de este casco, como el seguimiento ocular.

PlayStation ha señalado que llegarán más de 30 juegos en la ventana de salida de PS VR2, un número realmente bueno para acompañar el lanzamiento de los cascos. Eso sí, la firma nipona ha dejado claro que alguno de estos videojuegos podría retrasarse algo a última hora, por lo que ya veremos cuántos salen el 22 de febrero. En el siguiente listado podéis comprobar cuáles son los que no están 100% confirmados para esa fecha.

Videojuegos que acompañarán a PS VR2 en su lanzamiento

  1. After the Fall (Vertigo Games)
  2. ltair Breaker (Thirdverse)
  3. Before Your Eyes (Skybound Interactive, fecha aproximada)
  4. Cities VR (Fast Travel Games) 
  5. Cosmonious High (Owlchemy)
  6. Creed Rise to Glory: Championship Edition (Survios, fecha aproximada)
  7. The Dark Pictures: Switchback (Supermassive, fecha aproximada)
  8. Demeo (Resolution Games)
  9. Dyschronia: Chronos Alternate (MyDearest Inc., Perp Games)
  10. Fantavision 202X (Cosmo Machia, Inc.)
  11. Gran Turismo 7 (mediante actualización gratuita a la versión de GT7 para PS5)
  12. Horizon Call of the Mountain (Firesprite, Guerrilla)
  13. Vacation Simulator (Owlchemy)
  14. Jurassic World Aftermath (Coatsink)
  15. Kayak VR: Mirage
  16. Kizuna AI – Touch the Beat! (Gemdrops, Inc.)
  17. The Last Clockwinder (Pontoco/Cyan Worlds)
  18. The Light Brigade (Funktronic Labs, incluye las versiones para PS VR y PS VR2)
  19. Moss 1 y 2 remasterizados (Polyarc)
  20. NFL Pro Era (StatusPro, Inc., actualización gratuita para PS VR2)
  21. No Man’s Sky (Hello Games, fecha aproximada)
  22. Pavlov VR (Vankrupt)
  23. Pistol Whip (Cloudhead, actualización gratuita) 
  24. Puzzling Places (Realities.io, actualización gratuita)
  25. Resident Evil Village (Capcom, mediante actualización gratuita a la versión de RE Village para PS5) 
  26. Rez Infinite (Enhance)
  27. Song in the Smoke (17-Bit)
  28. STAR WARS: Tales from the Galaxy’s Edge (ILMxLab)
  29. Synth Riders: Remastered Edition (Kluge Interactive, actualización gratuita)
  30. The Tale of Onogoro (Amata K.K)
  31. Tentacular (Devolver)
  32. Tetris Effect (Enhance)
  33. The Walking Dead: Saints & Sinners: Ch. 2: Retribution (Skydance, fecha aproximada)
  34. Vacation Simulator (Owlchemy)
  35. What the Bat (Triband)
  36. Zenith: The Last City (Ramen VR, actualización gratuita) 
juegos PlayStation VR2

PlayStation ha destacado 13 de ellos

Before Your Eyes

En este juego controlas la historia y sus resultados con el parpadeo de tus ojos en la vida real. En esta experiencia nos introduciremos en un mundo de recuerdos alegres y desgarradores mientras nuestra vida pasa ante nuestros ojos. El juego utiliza la cámara frontal del dispositivo PS VR2 para sumergirte en la historia de una forma que nunca habías experimentado.

Kayak VR: Mirage

Navega por las cuevas de hielo de la Antártida, haz kayak con delfines en Costa Rica, enfréntate a una tormenta eléctrica en Noruega y descubre los cañones de Australia. Explora estas ubicaciones espectaculares con gráficos fotorrealistas, una fauna muy variada y envolventes paisajes sonoros que lo aúnan todo.

Pavlov VR

El shooter competitivo por equipos de realidad virtual más popular llega a PS VR2, con interacciones realistas con armas y accesorios, y varios modos de juego competitivo y social.

Puzzling Places

El galardonado título de PlayStation VR llega a PS VR 2 con importantes mejoras, como una mayor fidelidad visual, seguimiento de ojos, retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, compatibilidad con la escala de habitación (resuelve rompecabezas en un área de juego más grande) y un puzle gratuito de 1000 piezas para PS VR2. Los jugadores que tengan la versión de PS VR recibirán la actualización gratis.

Song in the Smoke: Rekindled

Song in the Smoke: Rekindled es el juego definitivo de supervivencia, acción y aventuras en realidad virtual; un juego físico y envolvente en el que debes fabricar, cazar y sobrevivir en un mundo peligroso y fantástico.

Synth Riders: Remastered Edition

Este juego musical llegará a PS VR 2 con una versión remasterizada. La versión remasterizada es una actualización gratuita para todos los que tengan Synth Riders para PS VR, que incluye todas las compras ya realizadas de DLC de música.

Thumper

Conviértete en un escarabajo espacial en un viaje infernal de acción y ritmo en Thumper. El estilo de juego es diabólicamente sencillo: controles ajustados, acción clásica y velocidad vertiginosa. Y a todo ello se suman unos gráficos psicodélicos, una banda sonora palpitante y batallas contra jefes cargadas de adrenalina; en resumen, pura violencia rítmica.

NFL Pro Era

Este juego te dará la oportunidad de convertirte en quarterback de tu equipo favorito de la NFL, ya que el juego cuenta con licencia oficial de la NFL y de la NFLPA.

What the Bat?

Un juego desternillante y realmente entretenido, en el que tus brazos son un bate de béisbol. Uno de los grandes juegos de VR de 2022 llegará a PS VR 2. Te dejamos nuestro análisis de la versión de Meta Quest 2.

Rez Infinite

Versión definitiva de Rez, un emocionante viaje de imágenes, sonidos y disparos, pero esta vez en PS VR2, con seguimiento de ojos y retroalimentación háptica de los mandos y del casco.

Tetris Effect

El clásico llegará a PS VR 2. Con el seguimiento de ojos activado, podrás entrar en la zona cerrando y abriendo los ojos. También podrás sentir los momentos clave del juego y tus propias acciones gracias a la retroalimentación del casco y la retroalimentación háptica del mando DualSense. Estas mejoras ofrecen una experiencia de Tetris realmente única.

Creed Rise to Glory: Championship Edition

Los amantes del boxeo están de enhorabuena, porque una versión especial de este aclamado juego, Creed Rise to Glory: Championship Edition, llegará para PS VR 2.

The Last Clockwinder 

The Last Clockwinder es un juego rompecabezas y de automatización en el que debes crear artilugios sincronizados a partir de tus propios clones. Una de las sorpresas de 2022. ¿Por qué? Descúbrelo en nuestro análisis de la versión de Meta Quest 2.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD